Ayuda Xbox al filo de la muerte

Hola, ! negociando con mi prim a he logrado que me de su Xbox, pero tiene una serie de problemas
Le han vendido la moto con la Xbox (lo de vender la moto es una manera de decir que la Xbox está mala , nó que es una moto [sonrisa] )
Pues a lo que vamos:
Le han dicho que la consola tiene chip, si que lo tiene , porquie lee copias de seguridad,asta ahi todo cool,
Pero:
Nose porquén al poner la consola en cualquir Tv se ve en blanco y negro
Tambien le an dicho que tenia un discoduro de 20 gigas (creo que eran 20), pero tampoco sabe como usarlo, ni donde está el dicoduro ni nada.....
Y como yo nunca he tenido Xbox, no conozco la consola,
Mi idea es retirar el chip que tiene insertado ( porque he leido que el problema del color puede ser por un chip mal colocado)
Pero , mi pregunta es, como se desintala un chip?
Donde está el discoduro? ( no tendria que ser externo, o puede ser interno? )
Salu2 y muchas gracias
Hola, no te apresures y antes de quitar el chip, comprueba que todos los cables externos estan bien, suponiendo que lo esten mira de conseguir el ZXBIstaller, el EOLInstaller o similar, y con un programa que llevan estas utilidades llamado Enigmah verifica que tu consola esta en modo PAL y no NTSC pues este podria ser el problema del color.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Donde crees que tiene el disco duro????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El disco duro es interno, si no, donde crees que guarda las partidas?

[risita]

Respecto a lo del chip es el código de colores de error, no el hecho de que la consola se vea de un color u otro, que no afecta en nada.

Lo que tienes que hacer es poner la consola en modo PAL con el enigmah video mode changer o bien comprar un cable RGB que va directo al euroconector y se te mostrará todo en color .

Venga espero que se la pongas al dia, y no te metas a toquetear el chip y esas cosas no sea que luego te termines arrepintiendo :-?
Hola de nuevo, y de donde puedo descagar el programa? como y donde lo grabo?
Gracias
a mi eso me pasaba en un solo televisor de mi casa. Simplemente tuve ke cambiar un parametro del sistema de video del televisor y yasta, habeis probado en otros televisores?
willy_fuentes escribió:Hola, ! negociando con mi prim a he logrado que me de su Xbox, pero tiene una serie de problemas
Le han vendido la moto con la Xbox (lo de vender la moto es una manera de decir que la Xbox está mala , nó que es una moto [sonrisa] )
Pues a lo que vamos:
Le han dicho que la consola tiene chip, si que lo tiene , porquie lee copias de seguridad,asta ahi todo cool,
Pero:
Nose porquén al poner la consola en cualquir Tv se ve en blanco y negro
Tambien le an dicho que tenia un discoduro de 20 gigas (creo que eran 20), pero tampoco sabe como usarlo, ni donde está el dicoduro ni nada.....
Y como yo nunca he tenido Xbox, no conozco la consola,
Mi idea es retirar el chip que tiene insertado ( porque he leido que el problema del color puede ser por un chip mal colocado)
Pero , mi pregunta es, como se desintala un chip?
Donde está el discoduro? ( no tendria que ser externo, o puede ser interno? )
Salu2 y muchas gracias

Tio yo tengo xbox y juego en interconexion con un amigo siempre y a el le dio ese mismo problema se veian algunos juegos en blanco y negro , ESO se debe a la region en la que esta colocada la consola (como tiene chip) revisa en configuracion de sistema y busca donde diga la regio (NTSC)(PAL)(AUTO) eso lo cambian algunas personas porque hay veces que le metes un juego y no lo lee y hay que cambiar de region entonces la region que pusiste para que trabajara ese juego Un ejemplo si es(PAL) lo colocas PAL y trabaja perfecto ,pero cuando metes un juego con region NTSC y tienes configurado( PAL) te saldran algunos problemillas con la pantalla en blanco y negro ,unas rayas en blanco y negro y la imagen no esta fija siempre cayendo.Es algo muy sencillo revisa, y el disco duro es interno
erluis2006 escribió:

Tio yo tengo xbox y juego en interconexion con un amigo siempre y a el le dio ese mismo problema se veian algunos juegos en blanco y negro , ESO se debe a la region en la que esta colocada la consola (como tiene chip) revisa en configuracion de sistema y busca donde diga la regio (NTSC)(PAL)(AUTO) eso lo cambian algunas personas porque hay veces que le metes un juego y no lo lee y hay que cambiar de region entonces la region que pusiste para que trabajara ese juego Un ejemplo si es(PAL) lo colocas PAL y trabaja perfecto ,pero cuando metes un juego con region NTSC y tienes configurado( PAL) te saldran algunos problemillas con la pantalla en blanco y negro ,unas rayas en blanco y negro y la imagen no esta fija siempre cayendo.Es algo muy sencillo revisa, y el disco duro es interno

y normalemete desde donde se cambia desde el menu, o moviendo el interruptor del chip?
willy_fuentes escribió:
y normalemete desde donde se cambia desde el menu, o moviendo el interruptor del chip?

Yo no lo tengo mi amigo si , pero tiene el virtual .A ver unas preguntas para saber cual tienes tu. Que te aparece cuando prendes el xbox? en dond quedas? en un dashboard de color VERDE o en donde???? explicame bien para poder ayudarte con exactitud.
7 respuestas