ayuda xbox arcade 256 mb no muestra xell

ayuda resulta que hice los dump con el autoGG el problema es que le di en la opcion 512 mb luego me di cuenta que la x360 es de 256 aunque el dump es de 64 me aparece como ke fuera de 512 en el nand healer, pues para hacer corta la historia no me mostro el xell, la volvi flashear pero me fije de darle en la opcion de 256 e igual nada de xell, intente escribir el dump que habia extraido para dejarla origial pero me da error 79, (flashando con el nandpro el dump de 64 que habi extraido)entonces volvi a flahar el nand xell de 256 y nada, ya hice reset glitch en 6 xbox pero esta se me resiste que hago sea origialla quiero dejar y comensar de nuevo uso x360 glitch y super nand flashar

que estoy haciendo mal que debo hace para dejarla de fablrica o poder ver el xell?
Si leiste SOLO 64mb y luego le dices que escriba 256MB creo que te has cargado la nand.

Lo unico que te queda es escribir la nand-xell, que te glitchee el chip, obtener las keys, crear la nand modificada y escribirla.

Un saludo
le di que escribiera unicamente 64 pero no me inicia con el nand xell solo que pense que era de 512 cuando era de 256 pero volvi a crear otro xell con la opcion 256 y nanda :( ayudaaa
Como ya te he dicho... lo unico que puedes hacer es que el chip funcione para ver el xell y sacar la CPU_KEY. Sin eso no la puedes sacar para adelante.
osea que sin la cpu key no lapuedo dejar retail?
no, puesto que no tienes una copia de la nand completa
shinobihn escribió:dump con el autoGG
el problema es que le di en 512 mb
luego me di cuenta que es de 256
aunque el dump es de 64 aparece como de 512 en el nand healer
no mostro xell, volvi a flashear con la opcion de 256 e igual nada de xell
escribi el dump que habia extraido para dejarla origial pero me da error 79
volvi a flahar el nand xell de 256 y nada
que debo hace para dejarla de fablrica o poder ver el xell?

Lo peor que pudiste hacer fue reescribir los 64MB de la original ya que la mayoría de la nand continuaba ahí aun con el xell.
Vuelve a copiar la nand y compárala con la que escribiste para ver si no hay errores de escritura, y despues borra la nand completa con nandpro y el comando e-512 un par de veces y luego reescribe la nand original un par de veces para ver si así funciona.
No sé si cambié algo en la nand si se le da a leer 256 cuando la nand es de 512, habría que checarla pero aun así no es nada que no tenga solución si tienes el KV intacto.
si tengo los primeros 64 mb supongo tengo el kv que puedo hacer?
7 respuestas