Ayuda XBOX arcade y GTA 4 con televisor samsung ful 1080

Buenas Noches amigos. tengo un problema con una consola xbox 360, mas que un problema es una configuracion erronea o nose. Ahora os expongo mi problema-

Conecto la Xbox 360 arcade al televisor full 1080 de samsung de 40 pulgadas con el cable HDMI y cual es mi sorpresa que al poner el juego GTA 4 , veo las escenas muy oscuras y muy relentizado el juego, cuando digo relentizado digo que el juego parece que se mueba a 40 FPS.

En el arranke de la consola, en el apartado configuracion de pantalla, lo pongo en optimo. PEro nada, sigo viendo el juego un poko cutre, muchas sombras mal exas, falta de calidad de imagen por todos lados. Nose si a alguien le pasara. o sera cosa del televisor.

El televisor lo tengo puesto en modo estandar. Aunque tengo varias configuraciones de pantalla. Cine, juego, deportes,descativado ( estandar ) luego tengo otras opciones en la pantalla de escoger en modo normal, cine o dinamico, en dinamico saca muchisimo brillo, pero nada,se sigue viendo mal. ME parece ami que va a ser el televisor de los cojones. Pero no entiendo, pq tengo tb otro juego el de tennis que salen los peronajes de sonic que se ve muy colorido, pero aun le falta definicion.

No entiendo, pq en la configuracion de la consola me la pone a 1080p y nose me parece ami que se ve un poko pixelado. Que por otra parte veo igual la imagen con el cable HDMI que con el cable que viene la consola de serie, es decir con el cable rca de 3 colores.

Estoy muy moskeado yaaa. A ver si va a ser la consola ? ALguna solucion ?
Prueba a conectarlo en otro conector HDMI pq no todos soportan 1080p.
Un saludo,
el cable este me costo 8€mas o menos, pero la consola me detecta cable hd 1080i 1080p 720 lo pongo en 1080p o en optimo para este televisor, pero me saca la misma calidad que con el cable rca. Joder, ahora resulta que no todos los cables hd valen ¿?¿?

me compre un cable por 8€ hd en el mediamark. o necesito uno especial para la xbox. ( mi xbox es la arcade y tiene salida hdmi. ) por eso compre un cable hdmi barato del mediamark pq suponia que todos vladrian siempre y cuando la consola tenga la salida hdmi.
Gracias un abrazo.
2 respuestas