Ayuda xbox backup creator error 3,39% con gta4

st4 está baneado por "spam"
Antes de nada os diré que para realizar mis copias tengo:
-Lector Samsung SH-D162c con el firm kreon 1.0
-xbox backup creator 2.8 ( el último)
El caso es que empieza ha hacer el backup de mi gta4 original y cuando llega al 3,39% empieza a leer los security sectors , y ahi se queda un rato haciendo varios intentos , hasta que al final me dá un mensaje de error que dice "read failed" ...y ahi se acabo. Ya lo he intentado todo *he dejado solo el lector sin nigun otro en el pc ,*he desinstalado todos los programas de grabacion , * he pasado regcleaner ...y nunca he tenido instalado daemon tools...

¿Que debo hacer????
¿sabeis como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Bueno, quizas esto ya lo sepas pero yo lo solucioné asi:

Quito todos los programas que se esten ejecutando, incluso los de segundo plano
abres el programa y empiezas a copiar, aun asi ami las 2 primeras veces me dio fallo
pero a la tercera lo cogió bien

si sabes que el probelma está en las ss, pues intenta hacer la imagen con el imgburn, que no se si se podrá, y luego le metes tu los ss bajados de internet.

Un salu2
st4 está baneado por "spam"
Ya me estaba pensando hacer la imagen con imgburn , por que los pfi y dmi me los saca bien con el xbox backup creator pero las ss es que no lo consigo con ningun progama..."menuda pesadilla" y al final las tendré que bajar las ss de la red . Pero el rollo está en que queria hacerlo integramente de mi original...
de todas formas agradezco que me hayas contestado , yyy.... a ver si alguien mas puede aporta algo de luz sobre el tema.
Te recomiendo que cuando te de un fallo el XBC reinicies completamente el ordenador, ya que se queda residente y da muchos problemas.

Salu2.
3 respuestas