ayuda xbox bloqueada

la tenia flasheada y han puesto una copia del juego Just.Dance.Kids.PAL le han dado a actualizar con ella y me da este error 307d 351f b800 0f00 c000 0059 haber si me podeis ayudar gracias
chiquitito escribió:la tenia flasheada y han puesto una copia del juego Just.Dance.Kids.PAL le han dado a actualizar con ella y me da este error 307d 351f b800 0f00 c000 0059 haber si me podeis ayudar gracias

busca en el foro, esto esta mas que hablado, en serio, no se trata solo de registrarte y abrir el primer hilo como si nada, te dire que lo que tienes que hacer es, reflashear el lector, volver a meter la copia del juego y la actualizacion seguira, no basta decir que si tienes el original pues lo metes y la actualizacion sigue, eso si te queda desflasheada la consola.
Estoy con tigo fullwave66, tenia que estar prohibido habrir hilos nuevos hasta que no se tuviera por lo menos 10 mensajes en otros hilos, asi por lo menos leerian algo antes de preguntar.
Leer no cuesta nada,y en muchas ocasiones ayuda a solucionar problemas aunque no lo crean.
perdonar por la pregunta pero no se puede arregrar por usb aunque pierda el flasheo gracias
pues tienes que averiguar que dashboard trae el juego ese y meterlo en una usb, asi pues lo lograras hacer por usb, es casi seguro que sea el dashboard 2.13599 pero igual hasta que no lo verifiques pues no lo lograras hacer, si pones un dash mas reciente en la usb no te funcionara, igual uno mas antiguo, por lo mismo necesitas saber si o si la version que trae el dvd pirata con el que actualizaste.
El lector te lo ha flasheado a stock......por eso mismo no te ha podido continuar la actualizacion desde ese dvd......pues YA no lo reconoce..... :(

Ese juego si NO me equivoco lleva el dash 13604.....
Segun la calculadora da que la actualizacion es la 13599 (segun el segundo bloque de numeros 351f)...

Un saludo..
6 respuestas