AYUDA!!XBOX Chipeada con eprom k no lee NINGUN BACKUP ni sikiera con pc-dvd externo.

Despues d chipearla, probar 5 o 6 isos diferentes tanto en CDR como en CDRW (pistas de audio en CDRW me las lee sin problemas) me encuentro k no lee ningun backup, ni xtender ni emulador ni nada d nada solo originales. La única duda durante el proceso de instalacion d mi chip ha sido k he unido el punto 32 de la placa directamente al link-to-32 y luego el link-to-32 a la eprom. Mi eprom es una 27c2001(100ns , xtender1.1 , 2mb) y no he troceado la BIOS, la he metido entera para dentro, le he puesto mi lector PC-DVD (en esclavo) y tampoco lee ningun backup , mi pregunta/s es/son:

1)¿Me he liado y lo que tengo qur unir es el punto 32 de la placa a la patilla 32 y de esta al link-to-32 de la placa? - Vuelvo a repetir que lo que hice fue unir el punto 32 de la placa directamente al link-to-32 y de este último a la patilla numero 32.
2) Si he hecho bien el punto 1), ¿En que he podido fallar?

SAludos y gracias de antemano por vuestra comprension y paciencia.
si no me equivoco que no creo si divides la bios del xtender 1.1 en 4 trozos los 3 primeros son la bios original y el 4º la del xtender, mas o menos como que lo que has hecho es ponerte una bios nueva con el mismo codigo que la original, vamos que apañao asi no te carga un backup ni de coña. Borrala, parte la bios en 4 y grabate el 4º trozo.
savi esta en lo cierto. si grabas la bios sin partir, se te grabara el primer trozo y la memoria quedara llena. tienes la xbox modeada con la misma bios que la original.

salu2
Pero si la memoria eprom tiene capacidad de 2mb , y la bios ocupa 1mb, como no va a entrar entera? Saludos
facil..

la memoria es de dos Mega*bits*
el fichero es de un Mega*byte*

2*1024=2048 bits en la memoria
2048bits/8bits=256 Kbytes de capacidad de la memoria

esa es la razon del split.

salu2!
Je , gracias no me habia dado cuenta de las unidades de medicion :)
Esta noche la pruebo partida y ya os contare en k keda el misterio.
Gracias y saludos.
5 respuestas