Un saludo a todos, después de indagar un rato en los hilos aquí presentes y no hallar respuesta a mi duda / problema
me remito ante ustedes para ver si me pueden ayudar
Resulta que acabo de comprar un Xbox 360 al cual le mande hacer rgh, hoy me acaba de llegar y pues he querido instalar algunos juegos de Xbox Classic por medio de la recompatibilidad. He seguido los pasos descritos sin problema alguno, la duda o problema es que la pestaña ubicada en el menu principal del FSD3 no muestra los juegos guardados en el Hdd. Me explico:
Cree una carpeta llamada Xbox1 dentro de la carpeta Games, en la cual metí los juegos de Xbox Classic y configure FSD para que leyera los juegos desde dicha ubicación. Pero en el menu principal sale que no tengo ningún juego instalado, aunque si voy a la carpeta del juego y ejecuto un archivo que se llama "default.xbs" funciona perfectamente.
A lo mejor es algo tonto pero llevo todo el dia y no doy con la solución a este pequeño problema
Edit: Logre solucionar el problema que tenia volviendo a instalar el FSD, creo que era debido a un Skin que le habían dejado cuando le instalaron el rgh.