Ayuda!xbox Cn Mi Tft 32''...

hola gente!!al final me registrado asique ya somos 1 mas jeje.wenio alo que voy!!

llevo leyendo muxos post acerca de la xbox y los cables para obtener su maxima calidad..xro aun asi para mi caso sigo perdido y cada vez toy peor..jaja

la quiero conectar ami tft de 32'' sony el kdl-v32..tiene entrada hdmi y componentes.

se que la de compoonentes es la mejor pero he odio que teles grandes o tft se ven dientes de sierra y se ven mas rayas etc..tnces kiero saber si pillarme componentes o el rgb???que hago??tb aver si sabes k juegos admiten alta deficion para ver si merece la pena k instale el enigma.

tambien puedo conectar mi xbox a un monitor xrt de 17'' que tengo..admiten alta definicion?k cables necesitaria??

k lio diosss mejor en mi tft de 32'' o crt de 17

1saludo y gracias x aguantarme jaja
Cable por componentes mucho mejor que RGB como de aqui a lima, y entre tft de 32" y crt de 17" sin comentarios :)

Lista de juegos en alta definicion:

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=xboxa

Saludos :-P
al final me hare con uno de componentes..he estado mirando en madrid x fnac,centromail,corteingles y mas tiendas y no ai nada!!

sabeis si en algun mediamarkt d madrid tienen el oficial???y cuanto cuesta???

sino pues tocara en divino que creo k tiene pero solo x internet...

1saludo [beer]
el cable por componentes solo puedes comprarlo en tiendas especializadas o por internet ya que como las xbox pal no tienen la alta definiciion por defecto aqui en europa no vendieron ningun cable oficial.

Saludos
ok,y sabes k tiendas especializadas lo venden?? es que prefiero comprarlo en tienda que x internet..jeje

gracias
Alguien tiene este modelo de televisión: Philips 23pf4321, ya que al leer la descripción dice que es 50Hz, es posible???. Gracias.
5 respuestas