Pues así como dice el titulo amigos.. justo ayer eche a perder un HDD de 120 gb testeando con la xbox y lo volvi a intentar con un HDD de 80 gb y pues resulta que ya quedo instalado. La cuestión aquí es que las particiones las reconoce como si tuviera el mismo disco de 10 gb... no me reconoce el espacio de 80GB!! Saben cual puede ser la solución?
¿has formateado y perdona la pregunta, la unidad f:?a mi me a pasado que e puesto un disco duro nuevo, sin cambios aparentemente en capacidad y resulta que hasta que no pasas el formateador que sale en biohazard te sale como 0
barra51
Habitual
94 mensajes desde may 2011 en Rincon de los recuerdos
srarnaiz escribió:¿has formateado y perdona la pregunta, la unidad f:?a mi me a pasado que e puesto un disco duro nuevo, sin cambios aparentemente en capacidad y resulta que hasta que no pasas el formateador que sale en biohazard te sale como 0
ya veo.. no aun no formateo, pero si lo hago no pierdo el xploit? puedo formatear con ZXB Installer 3.2 CD?
si tienes el disco de biohazard de aplicaciones, en avanzadas,tienes una opción que se llama formateo, no necesitas mas que borrar esa unidad,por la explicación que me das, la situación mas previsible creo que puede ser esa.
barra51
Habitual
94 mensajes desde may 2011 en Rincon de los recuerdos
jajajajaja toda la razon amigo srarnaiz, te tengo una preguntilla mas.. 68 gb si es normal? en las demás particiones tiene 3. y fracción de GB.. o faltaría mas espacio que no reconoció el xbox?
Es normal, siempre paa eso, y aunque sumes cada MB, cada KB, de las demas particiones aún así falta espacio, (aprox de 5 a 3 GB) por el tamaño que es, mientras ás grande sea el disco duro, más espacio se pierde.