Ayuda XBOX con K 5530 Y D 5659

Hola,

Acabo de comprarme una xbox y me ha venido con este kernel y dash : 5530 y 5659.

Puedo usar el exploit UDE?, es que estoy leyendo siempre que es necesario el dash 4920, y yo no tengo ese, pero en el proceso de instalacion del UDE al poner los ficheros del 4920 se actualizarian automaticamente al 4920?

Una ultima pregunta, Me podeis recomendar algun manual a seguir para instalar el UDE con este kernel y dashboar?

Muchas gracias
Yo que tu la unica opcion es el UDE2, que hay una guia de Metallica muy bien hecha y que te ayuda pero releetelo antes de hacer nada que yo estuve muy cerca de joderla.
Con ese kernel te funcionara perfectamente el UDE. Repecto al dash, no se decirte, pero el cd del slayer contiene la version 4920 completa.
[chiu] Si tienes pensado hacer hostwap SIGUETE este hilo AQUI en esta pagina #3 del hilo encontraras una guia escondida exclusiva para HOSTWAP con la cual puedes instalar el UDE1. Con esta guia tambien se puede instalar el UDE2, pero para tu kernel lo mas recomendable es el UDE1, ya que el UDE2 solo funciona si tu region es 1 NTSC :O

;)
Muchas gracias por la informacion,

Voy a intentar meter el UDE siguiendo el manual de metallica, lo que me esta costando trabajo encontrar algunos ficheros pero eso se soluciona rapido.

Muchas gracias a todos.
[decaio] Lo siento... [decaio] no se puede dar informacion de donde buscar, buscar y buscar, el que busca encuentra.... [ginyo]

saludos... [sati]
Muchas gracias a todos,

Ya tengo instalado el UDE en mi XBOX con kernel 5530 y dash 5659.

Gracias, una vez conseguido los archivos y siguiendo el manual ha sido facil.

Salu2
alguien sabe si con la 2ª version del dash 4920 se puede usar este exploit??? es que he leido q es mejor usar otro pakete (sr.loots) pero no se de onde bajarlo ni naaaaaaaa....

byeeeeeeeeesss
Cog escribió:Muchas gracias a todos,
Ya tengo instalado el UDE en mi XBOX con kernel 5530 y dash 5659.
Gracias, una vez conseguido los archivos y siguiendo el manual ha sido facil.
Salu2

[fumeta] Te lo dige que funciona¡¡¡¡¡¡¡ lo unico mas lioso es hacer el hostwap, pero una vez que lo has echo lo demas lo hace el installer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de idoot ...este meto de exploit parce dificil pero es mucho mas facil de lo que parece. :-O

[risita] salu2 [risita]
8 respuestas