Ayuda xbox con led rojo sin hacer nada

Hola a todos, resulta que de unos días para aca la xbox de vez en cuando al encenderla saltaba el led rojo y me daba error 13, pero al encenderla y apagarla varias veces volvia a arrancar sin problemas, el caso es que ayer ya no daba resultado y no llegaba a arrancar, eso si los juegos iban sin problemas (originales of course), pero esta mañana al arrancarla como estuvo desenchufada toda la noche me da error 16 con el led en rojo y no hay manera ni de jugar a los juegos, alguien sabe que puedo hacer???, muchisimas gracias.

Saludos.
Que descripcion tienen esos errores?
No me los sé todos de memoria ;)
Hola amigo, seria bueno que nos dieras mas informacion... yo tuve un problema parecido, pero no estoy seguro si sea lo mismo ya que no nos pones que es lo que tienes en tu x.
de esta forma: Chip, flax tsop, o exploit de que cosa?...

saludos
A mi me paso esto una vez:

la consola se quedo colgada en el dashboard y al reiniciarla me dio un error, tras unos cuantos reinicios salia otro error y asi dale que te pego (habian llegado a aparecer hasta 4 errores diferentes, tanto de kernel, como the dashboard)
A mi me daba peste a que el HD se habia petado, al final abri la consola, quite el IDE y la corriente del HD y del DVD, lo volvi a conectar y la consola se recupero misteriosamente :O

Desde entonces algun susto del palo me ha dado, aunque nunca tan fuerte (supongo que mi seagate de 160 esta aquejado y quizas algun dia se muera definitivamente)

Se que parece tonto pero a mi me funciono, espero que te sirva a ti tambien...

Sly_Marbo135 escribió:Que descripcion tienen esos errores?
No me los sé todos de memoria

[qmparto] ahi la has clavado!

Yo me he molestado en buscarlos [chiu] :

3 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

14 - dashboard - Error loading dashboard (dashboard generic error)

15 - - ??/not used

16 - dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)

@cube1982:

Puedes encontrar una relacion de errores AQUI. La proxima vez intenta indicarlos si quieres aumentar las posibilidades de que alguien se moleste en hecharte un cable ;)
3 respuestas