Bueno, primero decir que esto ya me paso hace mas de un mes y al señor que me hizo el RGH esta de vacaciones y sigo esperando, por que yo quería llevárselo a el para que lo arregle, pero nada y ya tengo ganas de usar la 360 ya.
Yo soy de los que juegan en el LINK, y a veces no me dejaba entrar y yo siempre hago esto que es reinstalar con el F3Installer, porque haciendo eso me dejaba entrar en las partidas del LINK, solo reinstalo el freestyle, hice eso ese dia y me paso que me mando al menú original de la 360 y me pidió actualizar para entrar en live, yo inmediatamente desconecte el cable de red de Internet que tenia a la 360, y ahora cuando entro al fresstyle a traves de XeXMenu 1.1 me deja entrar, pero no me andan los juegos que tengo en el disco duro, aclaro que no me anda el daslauch 3.09 que es como si se hubiese desinstalado, me deja entrar a traves del XeXMenu 1.1 pero no me deja guardar los ajustes como bloqueo de ip para evitar conexión a xbox live, en todos los juegos me dice que inserte el disco.
PD: Supongo que para instar a traves del F3Installer nesecito internet para que se actualize e instale, lo que mas me preocupa aho es evitarme un baneo, si esque no estoy baneado ya.
La XBox sigue haciendo el glicheo que tarda menos de 30 segundos siempre, y puedo entrar al Xell Reloadeo prendiendo con el lector.