Ayuda xbox con rgh selectiva

Hola a todos. Bueno el problema es que mi xbox con rgh no quiere correr bien algunos juegos solo corre unos pocos bien por ejemplo puedo jugar Borderlands Pre-sequel de maravilla pero cuando intento jugar Call of Duty Advanced Warfare no puedo lo unico que hace es entrar al juego y llegar a donde te aparece el titulo del juego y te pide presionar start pero despues de presionarlo el juego no corre y se traba y la consola empieza a alentarse despues presiono el boton guia para salir al freestyle y despues de regresar al menu del freestyla la consola vuelve a la normalidad ya no se que pueda ser no creo que sean los juegos pues no me pasa solo en el CoD si no en varios juegos, el freestyle tampoco es, el disco duro menos por que si fuera este de plano no me reconoceria nada y pues ya hasta le hicieron reballing pero ni asi se soluciono el problema. Porfavor ayuda!!!! es aburrido tener una xbox asi.
como desimos en canarias aguita colega jejeje , cuando instalas los juegos al disco duro quiero suponer que sacas la carpeta del call of duty que esta en comtep 41560914 a la carpeta 00000000000 para que pueda funcionar hay muchos juegos que hay que hacer eso para que tiren bien saludos
Si he instalado bien el juego eh puesto las carpetas de content en su lugar desde que instale el juego pero ese no es el problema el juego no corre como dije solo se queda en la pantalla del titulo del CoD y pasa todo lo que explique arriba y si fuera la carpeta de content solo no funcionaria el CoD pero no me funcionan varios un ejemplo de los que no me funcionan y no llevan carpeta content en la instalacion del juego seria el Bioshock Infinite.
hola pues si te funcionan algunos juegos y otros no esta claro que los juegos que no funcionan estan mal bajados
si tuviera mal la consola no te iva ninguno prueba abajartelo de otro lado saludos
Hola ya lo he hecho lo de descargarme de nuevo los juegos pero no se soluciona el problema y algunos de los juegos que tengo y que no me funcionan me funcionaban antes. :(
4 respuestas