Wenas
He exploiteado mi xbox cristal 1.6 mediante el sistema del usb + splinter cell. Todo correcto. Me instalo el dashboard evox, me creo carpetas de emus, juegos todo ok. El problema viene cuando meti el dvd ZBInstaller 3.1.1 final, elegi la opcion de formatear todas las particiones (para dejarlo limpio). Se me instaló todo correctamente (en teoria). Reinicio la consola y me sale la pantalla dle evox ver.1.0 con solo dos opciones, launch disc y system setings.
Meto el disco de ZBInstaller de nuevo, me lo carga, elijo instalacion completa de exploit, me lo instala todo ok segun el programa, reinicio y nada, no hay nada de nada
Me sale siempre el mismo meno con dos opciones (las de antes).
Vuelvo a cargar el zbinstaller, y elijo dejar la consola de fabrica, me formatea todo y me instala en teoria el dashboard original. Reinicio y nada, me sigue cargando el evox 1.0 con sus dos unicas opciones.
Que es lo que pasa?, se a roto el dico duro o algo?. Que puedo hacer para que me deje instalar un xploit completo y que realment me cargue y todo?.
Agradeceria alguna ayuda, llevo muchas horas seguidas comiendome la cabeza y no se que mas hacer, gracias.