[AYUDA] Xbox cristal 1.6 exploiteada

Wenas
He exploiteado mi xbox cristal 1.6 mediante el sistema del usb + splinter cell. Todo correcto. Me instalo el dashboard evox, me creo carpetas de emus, juegos todo ok. El problema viene cuando meti el dvd ZBInstaller 3.1.1 final, elegi la opcion de formatear todas las particiones (para dejarlo limpio). Se me instaló todo correctamente (en teoria). Reinicio la consola y me sale la pantalla dle evox ver.1.0 con solo dos opciones, launch disc y system setings.
Meto el disco de ZBInstaller de nuevo, me lo carga, elijo instalacion completa de exploit, me lo instala todo ok segun el programa, reinicio y nada, no hay nada de nada
Me sale siempre el mismo meno con dos opciones (las de antes).
Vuelvo a cargar el zbinstaller, y elijo dejar la consola de fabrica, me formatea todo y me instala en teoria el dashboard original. Reinicio y nada, me sigue cargando el evox 1.0 con sus dos unicas opciones.
Que es lo que pasa?, se a roto el dico duro o algo?. Que puedo hacer para que me deje instalar un xploit completo y que realment me cargue y todo?.
Agradeceria alguna ayuda, llevo muchas horas seguidas comiendome la cabeza y no se que mas hacer, gracias. [snif]
Intentalo con el biohazard de hal9000 instala todo de nuevo y ya cuentas a ver
dompablo escribió:Intentalo con el biohazard de hal9000 instala todo de nuevo y ya cuentas a ver

Me bajado el disco de hall y solo tiene emuladores y una opción de poner pal o ntsc la consola. No me sale nada más. En el Google drive solo vi ese biohazard, ninguno más
A lo mejor te has descargado el Biomonster, pasate por el hilo del BioHazard v151.

Saludos,
Ese es el biomonster. Busca el biohazard lite hal9000.....no se si en su perfil envontraras pistas para descargarlo. ;)
Igual tienes activada la unidad C virtual y por eso no te borra el contenido real del disco duro. Tendrías que desactivar la unidad virtual desde las opciones de configuración del exploit.

Un saludo!
Posí, me he descargado el biomonster ese [+risas] . Me estoy descargando el biohazard little ese.
Probaré a ver si este cd me arregla el problema. Si no intentaré a desactivar eso de la unidad C virtual. Sabe alguien si se llama asi en el zbinstaller y para que sirve?, gracias.
No tiene nada roto lo que pasa que si le instalas un exploit y despues decides ponerle otro encima pues como que no eso es un fallo que has cometido

me recuerda ami cuando hera joven jejje chavalillo anda bajate el biohazar y se te solucionara pero no andes mas tarsteando cosas que no entiendes o al final meteras la pata te lo digo por experiencia ya que he tenido mas de 13 xbox en casa.....
MarioandLuigi escribió:No tiene nada roto lo que pasa que si le instalas un exploit y despues decides ponerle otro encima pues como que no eso es un fallo que has cometido

me recuerda ami cuando hera joven jejje chavalillo anda bajate el biohazar y se te solucionara pero no andes mas tarsteando cosas que no entiendes o al final meteras la pata te lo digo por experiencia ya que he tenido mas de 13 xbox en casa.....

Perdona, que en mis años mozo he exploiteados muchas xbox haciendo el metodo linux pc y ningun problema. Y recuerdo que en mi antigua consola podia instalar mil veces los explois que no pasaba nada, de ahi que al exploitearla por primera vez este modelo de consola mediante el splinter cell y acto seguido meterle un exploit completo me haya jorobado lal consola [+risas] , porque nada raro hice que no le haya echo a la ex mia años atras. Pero bueno, este sabado/noche como bien dices le meteré el biohazard ese a ver si hay suerte [+risas]
Ya esta solucionado, PODEIS CERRAR EL HILO, GRACIAS ;)
Kasios escribió:Ya esta solucionado, PODEIS CERRAR EL HILO, GRACIAS ;)

de na niño.....
Podrías decir que es lo que tenia y como lo arreglaste por si el día de mañana alguien busca información en el foro y tener la respuesta a la mano

salu2
ChepoXX escribió:Podrías decir que es lo que tenia y como lo arreglaste por si el día de mañana alguien busca información en el foro y tener la respuesta a la mano

salu2

Pos conseguir otra xbox V.1.4, cambiarle las carcasas por la de cristal y poniendole un disco duro sata de 40 gb, y la otra pa la caja [+risas] , por eso pedi cerrar el hilo, porque no consegui solucionarlo, y como ya paso del tema....jeje, mas pillao.... [+risas]
12 respuestas