› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
hal9000 escribió:Siempre intenta flashear, si verdaderamente lleva un chip muy muy antiguo de los que no permiten se flasheados, hay una "medio" solución, que es cargar al inicio una bios en la ram con el pbl.
¿Como se hace esto?, pues con la instalación para chip desde el BioHazard Lite, una vez terminada es cuestión de ir a Aplicaciones/Programas -> Xelector -> Modo de inicio y ahí vale mas una imagen que mil palabras.
ChepoXX escribió:UNa pregunta, ahora acabo de ver que con el ùltio flasheo me de la consola con la posibilidad de resetearla sin problemas, pero perdí nuevamente los gigas extras, como configuraste la bios para que se acepte el reset y conserve las gigas
NO te preocupes, me pasó lo mismo a mi, al final la parcheé con una bios del bio hazard y perfecto, y si, tambien andaba con mucho miedo de cargarla.
Salu2
como te comente debes de escojer con que bios quieres iniciar tu xbox si con una que te ponga todo el espacio en F o una que te ponga todo el espacio en F+G,si todavi no has grabado nada a tu xbox en F nomas formteala para que te aparescan todos los Gb pero nomas F no te metas con otras particiones y ya deberia de quedar bien.
Del espacio en tu xbox a mi me pasaba igual antes de flashear el chip en F nomas me detectaba 123gb
ya con una bios de Pheonix bios loader me cargaba 123gb en F y en G 21gb,
pregunta para hal9000 o el que pueda decirme :¿las bios que trae el flasheador del biohazard tienen el inicio del xbox diferente o modificado? es que los 2 xbox que tengo iniciaban igual y ahora al del chip se le nota una diferencia al inicio ,todo es igual salbo un color.
casi nada pero tengo esa duda.
(si instalaste el flashbios con el biohazard dentro de la carpeta hay una que se llama PC hay esta el evtool) pero el evtool solo se usa si sabes lo que estas haciendo.