(AYUDA) xbox elite no enciende despues de instalar xell

Buenas amigos, es la primera vez que pido ayuda en el foro, resulta que tengo una xbox 360 elite, y me dispuse a hacerle el RGH, ya había hecho otra igual sin problemas, el proceso fue el siguiente, desarmo la consola, soldo el nand flasher (MTX SPI NAND Flasher V1.0), utilice el autogg 0.9.3, realicé 4 lecturas para estar seguro, todas fueron idénticas, entonces procedo a crear el xell, lo cargo a la consola, y hasta ahí ningún error, todo bien, desconecto la consola, soldo el chip (Matrix V3) preparado para RGH2 y resulta que cuando trato de encender la consola, nada más no enciende, revisé toda las soldaduras y todo perfecto, entonces me dispuse a desoldar el chip, trate de encender la consola y sigue sin encender, entonces vuelvo a poner el nand flasher, para cargar la nand original, y resulta que no funciona, el autogg ya no lo reconoce, trato de cargarla usando el nandpro y nada, no me reconoce el dispositivo, ya estuve leyendo en el foro y vi algo que pensé que podía ser mi problema (hilo_mi-consola-ha-vuelto-a-encender-despues-de-llevar-varios-dias-muerta_1696084) pero resulta que si hay continuidad en los puntos, la verdad ya no se que hacer, la consola es de un amigo, y pues estoy algo preocupado porque no quiere encender de ninguna manera, espero me puedan ayudar
a ver veo que preguntas pero faltan datos.
que tipo placa es la xbox ( elite solo es la versioin comercial para decir la negra de 120 g , es la que tengo yo) falcon (mi caso ) jasper etc..
se que dices que al autogg ahora no te reconoce que tipo de extractor utilizaste? si es casero te recomiendo que utilizaras los cables de conexion de discos duros ide ( no falta decir que sea un cable que no utilices ya que lo cortaras y no te servira luego para otra cosa; si es tu caso prueva de dejar los cables lo mas corto posible vamos que la xbox este casi pegada al pc.
Despues y no menos importante ya que pussiste el xell comprobaste primero los bad blocs ? y despues si no has identificado la placa de xbox que archivos le has puesto al chip no se si me entiende no le cargues el primero que veas si no el de jasper rgh2 si es jasper y asin .

Pdo si me explico como un libro cerrado pero algo seguro que cajes de lo que digo. pon esos datos si yo puedo te contesto si se del tema si no otros usarios con mas conocimientos te responderan pero mira primero de identificar la placa y si eso a quien creas que tienes confianza en el foro y conocimentos para tu problema enviale la extraccion por privado
Bueno una disculpa por los datos que me faltaron, la placa es jasper de 16 mb, el extractor que utilicé es el MTX SPI Nand Flasher v1.0, es por usb y pues no revisé lo de los badblocks, utilice el mismo proceso anteriormente con otra placa igual y esa si me funcionó a la primera, ahora lo que mas me preocupa es que despues de parchar con xell la placa ni siquiera enciende, es decir no da luces rojas ni verdes, simplemente no enciende para nada, las soldaduras ya las revisé varias veces y todo esta bien, y la verdad no tengo idea de que pueda ser, porqe la placa ya no da señales de vida

--EDITO--
La placa base es JASPER KRONOS, sacado del hilo wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360, espero me puedan ayudar
dices que ahora no te la reconoce el autogg prueva de utilizar los programas sueltos sin autogg no se si me entiendes las diferentes versiones de nand pro y ya que tienes la imaguen mira a ver los badblocks y eso .
Aunque autogg lo hace automatico no mal que se agan comprovaciones extras
Gracias, ya probe usando varias versiones del nandpro, y tambien ya verifique que no hubiera bloques malos, y todo esta bien, segun lo que he investigado, es posible que haya grabado mal la nand, y eso provoca que no encienda, ya verifiqué continuidad y todo esta bien, ya tambien revisé algunas corrientes y todo esta bien, pero si alguien pudiera decirme como revisar correctamente los voltajes, es decir que partes y cuanto debe llevar, me ayudaria mucho, por ahora estoy usando mpetodos de desbloqueo de nand, como ponerla en corto y cosas así, pero nada funciona, el nandpro, me dice cannot detect flash controller, saludos y gracias por responder y tomarse el tiempo de leer mi problema

PD ya le di varias vueltas al foro y he probado varias cosas, pero nada resulta, como les habia comentado la consola no es mia, creo que voy a tener que darle mi consola [buuuaaaa]
Hola. te voy a dar un consejo de amigo y es que la próxima vez que quieras ayuda a alguien le dejes muy claro desde el principio que si le pasa algo a la consola no te haces responsable de nada que pueda pasarle a la consola....
te voy a decir una tonteria pero a veces va prueva con otro pc ( que ayas actualizado o instalado algo) y te aya modificado algo de la configuracion yo suelo hacer estas cosas con un pentium 3 , si una cosa vieja pero para lo que utilizo ya me va bien para otras ya cojo otro
Me suena a que grabaste una nand corrupta.... me paso en dos cosolas jasper, una si la hice revivir grabando la nand original, pero la otra la tengo de pisapapeles.... igual pudieras intentar con una nand donada aunque lo dudo mucho, te paso 2 consejos.... 1.- como ya te lo habian dicho en este foro: antes de meter mano a consolas de amigos deberias mencionarles el riesgo que lleva el hacer rgh..... 2.- yo utilizo el jrunner y el matrix nand pro para las lecturas de las nand y siempre hago dos o tres lecturas por cada dispositivo.... para asegurarme de que no esten corruptas...... en mi caso tengo un negocio de instalacion de RGH por lo cual soy completamente responsable de lo que le pase la consola, si me dan la consola funcionando, mi deber es entregar la consola funcionando con RGH o sin el..... pero por eso cobro mi $$$$$ saludos, esperemos y lo puedas resolver....
Pues ya probe un monton de cosas y nadamas no funciona, me queda un ultimo recurso, tengo una placa que me regalaron, la cual no sirve para nada, mi idea es desoldarle la nand y cambiarsela a la placa que me falló, pero ustedes que me recomiendan amigos???
Pepe_soul_hunter escribió:Pues ya probe un monton de cosas y nadamas no funciona, me queda un ultimo recurso, tengo una placa que me regalaron, la cual no sirve para nada, mi idea es desoldarle la nand y cambiarsela a la placa que me falló, pero ustedes que me recomiendan amigos???

Dudo mucho que asi lo arregles. Una pregunta: ¿Recuerdas si teniendo el Matrix Nand Flasher alimentado por USB encendiste la consola? No me refiero a que la consola estuviese conectada a su fuente de alimentación lo cual es necesario para leer la Nand sino a que la encendieras pulsando el botón de encendido. Porque si es así y mal no recuerdo creo que te cargas algo importante de la consola.
Cuando se hacen cosas con el lector de la Nand yo siempre tengo la placa de encendido desconectada de la placa principal.
No lo encendí, de hecho tambien desmonto la plaquita de encendido por lo mismo, creo que este xbox ya murió ya hice un monton de cosas y nada que quiere por lo menos detectarme el nand flasher, sigue igual sin encender ni reconocer el dispositivo
10 respuestas