Buenas amigos, es la primera vez que pido ayuda en el foro, resulta que tengo una xbox 360 elite, y me dispuse a hacerle el RGH, ya había hecho otra igual sin problemas, el proceso fue el siguiente, desarmo la consola, soldo el nand flasher (MTX SPI NAND Flasher V1.0), utilice el autogg 0.9.3, realicé 4 lecturas para estar seguro, todas fueron idénticas, entonces procedo a crear el xell, lo cargo a la consola, y hasta ahí ningún error, todo bien, desconecto la consola, soldo el chip (Matrix V3) preparado para RGH2 y resulta que cuando trato de encender la consola, nada más no enciende, revisé toda las soldaduras y todo perfecto, entonces me dispuse a desoldar el chip, trate de encender la consola y sigue sin encender, entonces vuelvo a poner el nand flasher, para cargar la nand original, y resulta que no funciona, el autogg ya no lo reconoce, trato de cargarla usando el nandpro y nada, no me reconoce el dispositivo, ya estuve leyendo en el foro y vi algo que pensé que podía ser mi problema (hilo_mi-consola-ha-vuelto-a-encender-despues-de-llevar-varios-dias-muerta_1696084) pero resulta que si hay continuidad en los puntos, la verdad ya no se que hacer, la consola es de un amigo, y pues estoy algo preocupado porque no quiere encender de ninguna manera, espero me puedan ayudar