Ayuda xbox enbrujada

Ola tengo una xbox que hace una cosa rarisima le meto el nanddumper y al darle a intro con nandpro en vez de leer la nand arranca la maquina. Que pued pasar!e revisado las conexiones x estan todas perfectas.saludos
luisvaljun escribió:Ola tengo una xbox que hace una cosa rarisima le meto el nanddumper y al darle a intro con nandpro en vez de leer la nand arranca la maquina. Que pued pasar!e revisado las conexiones x estan todas perfectas.saludos

A ver, tu desesperación es lógica, pero tampoco hace falta crear 4 post por ello, con que vayas actualizando la información del primer post que creaste, el hilo reflota y la gente ya lo verá.... y si el último comentario es el tuyo, puedes editar tu mensaje para añadir la nueva información....

hilo_socorro-xbox-muerta-con-xploit_1444724_s30
hilo_duda-crear-nanddunper-usb_1445816
hilo_ayuda-xbox-resucitada-pero_1445734

+ ahora este...
Perdon lo hacia por si algun dia a otro user le pasaba lo encontrara antes .perdon creia que era mejor
luisvaljun escribió:Perdon lo hacia por si algun dia a otro user le pasaba lo encontrara antes .perdon creia que era mejor

justamente para eso existe el buscador, para que encuentre el contenido aunque el titulo no sea exacto a lo que el cree... pero vamos, que no te lo he dicho a malas eh! Simplemente te lo he comentado para que luego no hayan 40000 post con lo mismo (que es la evolución en este caso de tu 360), cuando se puede tener todo bien ordenado (con lo que es más facil a la hora de buscar ;) [ya que si a alguien más le sucede como tu bien comentas, le será más facil que esté todo en el mismo sitio, que no que derrepente no hables en un hilo y tenga que ir al siguiente a buscar la continuación de la solución...])
Ok jara todo comprendido. Tio y sabes que puede pasarle a la puta esta ahora?saludos
luisvaljun escribió:Ok jara todo comprendido. Tio y sabes que puede pasarle a la puta esta ahora?saludos

la verdad es que no :(...

Dices que las soldaduras están bien, aunque te diría que volverias a revisar por si no hacen corto por ninguna parte, o no te hayas dejado alguna "gota" de estaño por la placa que te esté dando problemas... también prueba a desconectarla de la corriente 30 segundos, y a reconectarla (y en este momento darle al intro con el nand-pro)
luisvaljun escribió:Ola tengo una xbox que hace una cosa rarisima le meto el nanddumper y al darle a intro con nandpro en vez de leer la nand arranca la maquina. Que pued pasar!e revisado las conexiones x estan todas perfectas.saludos

A mi eso me pasaba. Fue cambiar de Pc y todo solucionado. No me preguntes por qué, pero si tienes el nandumper bien, lo segundo que debes probar es el PC y las configuraciones del LPT en la bios.

Suerte.
E probado en 3 pcs y me hace lo mismo.el diodo donde lo temeis n la placa?o en el conector
Yo lo puse todo en el conector y 0 problemas. Tambien es verdad que hay diferentes configs en el lpt por bios.
La polaridad del diodo me imagino que estara en su lugar no? Me imagino que si si ya has echo lecturas antes pero por preguntar que no quede. :(

Animo i suerte
El circulo negro mira a la placa... Esta bien el diodo?con este nanddumper no lo se ya que la maquina le leyo la nand un amigo pero se atasco y me la dio a mí..
aveces el diodo depende de maquina en maquina, es decir a mi, es solo mi caso, no me sirve el diodo en mi pc ya que me da lecturas erroneas asi que lo tuve que quitar. yo que tu checava el punto que va al modulo de rf que no te este haciendo masa o este toqueteando otro lado, a mi me paso que al terminar de escribir la nand se prendia sola la consola y pense que estava posesa por satan, pero no el cable del rf estava jugueteando y toqueteando otro punto al soldarlo bien y aislarlo todo fue muy bien.

[fumando]
no tengo nada soldado al modulo rf tio...entonces que dices que pruebe sin diodo?=??????? o que ponga otro
luisvaljun escribió:no tengo nada soldado al modulo rf tio...entonces que dices que pruebe sin diodo?=??????? o que ponga otro

em... si que tienes algo soldado XD lo que igual no al modulo RF directamente, si no al punto que está en donde se conecta dicho módulo... (por ello el "alternativo" es directamente en el módulo)
no tio que tengo que soldar ai el jtag???
luisvaljun escribió:no tio que tengo que soldar ai el jtag???

Si sigues este esquema, verás a que me refiero (al punto de la parte trasera):

Imagen
la mia es xenon el esquema es otro no????pues no ay manera tendre que hacer un nanddumper usb haber
luisvaljun escribió:la mia es xenon el esquema es otro no????pues no ay manera tendre que hacer un nanddumper usb haber

Hasta donde sé creo que el esquema es el mismo... ¿que esquema has usado tu?

EDIT: Me imagino que habrás usado este esquema, ¿no?

Imagen

EDIT2: Te me has adelantado mientras editaba jafebel, jeje
luisvaljun escribió:la mia es xenon el esquema es otro no????pues no ay manera tendre que hacer un nanddumper usb haber

Yo utilicé este, y me fué muy bien:

Imagen

Pero utilicé el Infectus, y todo me salió a la primera.

Saludos.

haberlo aclarado antes [+risas] , bueno supongo que darle una checada al jtag no esta mal o si no quitalo de todos modos por ahora solo vas a leer y escribir la nand, no?.. lo del diodo lo digo por que fue un caso muy particular pero has la prueva quitalo o prueva que el mismo este funcionando correctamente. usa un multimetro para verificar todos los puntos.... hay nos platicas que tal
ya lo e echo lo de quitar y nada tios...si el esquema es ese....e revisado todo 20 veces y nada le e soldado el diodo a la placa tampoco lo mas que consigo es que arranque al intentar leer...al infectus la putada es que los puntos son pekeñisimos pa soldar no????
e leido por ayi que el infectus da mas problemas, pero si no tienes otra opcion,,,,,, una cosa mas, ¿no estaras tomando corriente de algun punto de la placa no se para algun ventilador o algo????
no no tomo corriente de ningun sitio para ventiladores y tal tio....probare con infectus
luisvaljun escribió:no no tomo corriente de ningun sitio para ventiladores y tal tio....probare con infectus

Es lo mejor que puedes hacer, como ya dije en el post anterior, lo he hecho con el Infectus y ningún problema (claro que yo hago las soldaduras con un microscópio) si tienes alguna lupa de sobremesa ó alguien que te la pueda dejar, pues mejor.

Con el Infectus extraje la NAND 5 veces y en todas las extracciones todas idénticas, luego con el NandPro, le inyecté el KV y el config, en el xell y perfecto.

Probé también el xbr, pero este no se me encendía la pantalla, me daba 1 luz roja y al minuto me daba 2 luces rojas (sobrecalentamiento).

Pero con el xell... perfecto, escribí con el Infectus el xell, encendí con eject, y a los 5 ó 6 segundos, me salió el CPUKey (que era lo que me interesaba, para extraer la DVDKey)

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24 respuestas