[AYUDA] Xbox Enciende desde Xell Nada Mas.

Hola, hoy encendí mi xbox pero se queda la luz del centro encendida y no arranca el dash (FSD)
pero la arranque de la bandeja y arranco pero el Xell que viene con el rgh si alguien sabe como hacer para que encienda normal al fsd diganmelo

Xbox

Xbox 360
Fat - Falcon
Rgh 2.0
Component
Disco Duro Externo
FSD
....

Antes funcionaba pero hoy la encendi y nada, fue de un dia para otro...
Tienes copia de su nand modificada? yo probaria a meterla nuevamente o si es la original a crear la nand xebuild nuevamente, la puedes meter desde el mismo XELL con un pendrive.
duca750 escribió:Tienes copia de su nand modificada? yo probaria a meterla nuevamente o si es la original a crear la nand xebuild nuevamente, la puedes meter desde el mismo XELL con un pendrive.

esque no se de eso esk antes le pasaa lo mismo pero a un rato funcionaba pero ahora solo funciona cuando le doy a la bandeja. cuando le doy normal sse queda el foquito del medio nada mas no carga el dash... estoy desquiciado :(
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
desenchufa el disco duro externo a ver que hace
Con el autogg crea una memoria usb para leer tu nand despues crea con el mismo autogg la nand modificafa para escribirla por usb Todo es con el mismo autogg sino saves como usarlo te recomiendo que leas los tutos que trai el mismo programa un saludo
En un caso particular me toco estar con una consola con este mismo síntoma, el problema era de sobrecalentamiento (3 luces rojas)... entonces la pregunta es... por que xell si y dash no? por que xell no requiere de la inicializacion completa del gpu y por eso solo vemos la consola (terminal o bien pantalla del xbox que muestra solo texto) que desplega informacion sobre fuses, red, etc.

Esto solo lo puedes comprobar si quitas el rgh chip y flasheas la nand original.

Saludos, suerte.
nknave escribió:En un caso particular me toco estar con una consola con este mismo síntoma, el problema era de sobrecalentamiento (3 luces rojas)... entonces la pregunta es... por que xell si y dash no? por que xell no requiere de la inicializacion completa del gpu y por eso solo vemos la consola (terminal o bien pantalla del xbox que muestra solo texto) que desplega informacion sobre fuses, red, etc.

Esto solo lo puedes comprobar si quitas el rgh chip y flasheas la nand original.

Saludos, suerte.

Opino igual, si le metes el xebuild y sigue sin arrancar, es por fallo de grafica, osea reballing o reflow, si o si.
suerte
Mirad porfiin arranco la xbox normalmente AYER DESPUES DE 8 MIL INTENTOS, LO QUE ICE LA DESENCHUFE DE LA CORRIENTE 1 - 2 MINUTOS Y ARRANCO HOY LO ICE OTRA VEZ LO MISMO 8 MIL INTENTOS DESENCHUFO CORRIENTE ENCHUFO ENCIENDO DEL MANDO Y ARRANCA PERO DESPUES DE 8 MIL INTENTOS,

AHORA LO QUE QUIERO ESQUE ARRANQUE COMO SIEMPRE ARRANCABA
H 2
TIEMPOS DE ARRANQUE DE ANTES RGH 2.0

5 MINUTOS - APAGO ENCIENDO 20 SECONDS OK
1 MINUTOS - ARRANCA OK
2 MINUTOS - ARRANCA OK

ANTES DE AYER 5 MIN NO - OTROS 5 NADA - OTROS CINCO NADA- MANDO 20 SEGUNDOS

AYER Y HOY 9 MIL INTENTOS XD DESENCHUFO ENCHUFO 20 SECONDS OK

COMO PUEDO MEJORARLO PARA QUE ESTEN BIEN ES RGH 2 .0 ME LO IZO MI HERMANO Y PUES NO HACIA NADA CON EL RGH1 LE PUSO RGH 2 Y ENCENDIA CON LOS TIEMPOS QUE OS DIJE PERO AHORA A EMPEORADO Y ABASTANTE

GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS

( mi hermano ha pirateado bastantes xbox con rgh (es informatico) ) xD
TE consejo que quites lo ultimo de tu mensaje, en eol no se da soporte a eso...

Para mejorar los tiempos, deberias usar el postfix de condensador mas resistencia y/o jugar con la distancia y zonas por las que pasas el cable que va al pin 2 del conector J8C1, a mi con 80 cm me va muy bien en alguna que he echo.
duca750 escribió:TE consejo que quites lo ultimo de tu mensaje, en eol no se da soporte a eso...

Para mejorar los tiempos, deberias usar el postfix de condensador mas resistencia y/o jugar con la distancia y zonas por las que pasas el cable que va al pin 2 del conector J8C1, a mi con 80 cm me va muy bien en alguna que he echo.

ok se lo dire a mi hermano Gracias, algunas respuestas mas?
10 respuestas