Ermejo, realmente eres Ermejo! menuda dedicación a los demas, se agradece muy sinceramente
Bueno, pues acabo de realizarle unas cuantas pruebas a la xbox y me he dao cuenta de lo siguiente:
1- La secuencia de luces es Verde-y se apaga, Verde y se apaga, Verde y se apaga y luego Rojo alternandose con Verde.
2- Si le quito el puente de link32 con 32 la consola arranca bien. (si le dejo el chip puesto no como el logico).
3- He repasado los puntos y las soldadura: Comprobado 100% que los puntos son los que tienen que ser, que las soldaduras son buenas y que no hay ningun cortocircuito. De hecho en las soldaduras de la placa no puede haber ningun cortocircuito pq sino no me arrancaria la consola cuando le quito el chip. Solo puede haber en el zocalo y he comprobado que esta 100% bien, seguro.
4 Yo lo que hice fue grabar la bios del EVOX2.2 que ocupa 256 Kbytes (2 Mbits) en la EPRON M27C2001, me la grabaron en Onda Radio de Barcelona y los test del programa de grabacion dieron ok.
Causas de que no funcione?
- Creo que puede que la epron este mal (seria muy raro pq se
grabo bien)
- Me haga falta condensador de tantalo entre vcc y masa (mis cables son de poco mas de un palmo, es mucho? )
- Alguna soldadura que este mal (que venga Dios y me diga cual!!)
Sino consigo que me vaya entre hoy y mañana lo que voy a hacer el lunes sera comprar la FlashProm 29F040 y a ver si esta chuta.
Quien encuentre el fallo le regalo algun VIP oro de alguna discoteca (de barna, jeje).
Saludossssssssssss y graciasssssssssss