Ayuda Xbox Error 5

Hola a toda la comunidad EOL
Resulta q me desidi a cambiar el hdd de mi xbox y comense haciendo el tuto de JohnCrichton todo bien pero al final del tuto pensaba q el hdd lo habia desbloqueado pero resulta q no estaba bloqueado lo puse a mi xbox luz roja y verde error 5.
trate de clonar el hdd original y creo q era mi dia de mala suerte murio el original.
lo bueno es q cree un backup en mi pc de la xbox original con eeprom.bin, hay manera de recuperar mi xbox.
me sale un error q no entiendo en mi pc
DRIVE ON PRIMARY MASTERIS FROZEN
CANNOT CHANGE THE SECURITY STATUS OF A FROZEN DRIVE!
TRY TO DISABLE AUTOMATIC DETECTION ON THE PRIMARY IDE CHANEL IN YOUR PC BIOS AND REBOOT
esto me sale cuando quiero desbloquear o bloquear el hdd en mi pc
q michi es no entiendo ni jjjjjj
ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][COLOR=red]DRIVE ON PRIMARY
Tranquilo que igual pueden ayudarte, pero no en este foro, el que tenemos para este tipo de cosas es el de Scene.

Te muevo el hilo ahí. Que tengas suerte.
eso es k no esta blokeado el hd, blokealo.
no puedo mi pc no me deja sale error lo he probado con varios programas ata password tool 1.1 y no puedo es el setup de mi pc algo esta mal configurado.
muchas gracias por la ayuda [bye]
Puedes probar a poner ese hd en la consola y a quemar en un cd o dvd el configmagic asi cuando arranques intentara leer el config magic que esta en el lector de la x y desde ahi bloquear o desbloquear.

Un saludo.
Esto que te sale de FROZEN a mi me sale tambien con mi pc ,tengo que cojer el de la parienta para bloquear/desbloquear los hd de las xbox
Si tienes la eprom.bin coje el xboxhd 1.9 y creas la iso con tu eprom y lo bloqueas con otro pc
gracias ya lo hice y muy bien
saludos X-D [bye]
gracias a personas como ustedes es q el mundo va a cambiar
[bye]
6 respuestas