Ayuda, Xbox estrenada, muxas dudas!!

he conseguido una xbox con el halo 1 y 2, sinceramente nunca me habia mirado la scene de xbox y me esta siendo imposible enterarme de nada. se lo q joden post como este pero es que me siento inutil!!.

He intentado leer la recopilacion de tutoriales pero no me entero.

Si alguien seria tan amable de indicarme mas o menos que es lo que tengo q hacer para lo que yo quiero, y si se puede claro.

He leido algo sobre aprobechar un exploit para cargar backups, que no se si cabe la posibilidad de que luego lea backups desde el lector o tengo que tirar de hd.

Tb el tema de emuladores y ver pelis, ni idea.

PD: Moverlo a scene si es preciso.
Hola.

Lo primero sería ver si quieres poner exploit( "chip virtual") o chip fisico.
Yo te recomiendo el chip virtual (hacer todo en la consola por software)
Lo puedes hacer de varias maneras, incluso sin abir la consola, si tienes uno de los 3 juegos que tienen el "error" de seguridad y con una copia de unas partidas en tu tarjeta de memoria.
Yo usé este tutotial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
y perfecto. Lo unico que necesitas es un PC y unos programas.

Luego puedes realizar backups de tus juegos originales y jugarlos desde el backup en formato DVD o pasarlos al HD de la consola (convendría cambiar el HD de la consola, pues el que viene de serie se te quedara corto enseguida)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388

Para las pelis, emuladores... te recomiendo que te leas la escene de la xbox. Mi recomendación es un programa que se llama XBMC (Xbox Media Center). Estos programas los puedes configurar como dash principal, es decir, que nada más encender la consola te aparezca este programa por defecto ya cargado (es para entendernos, como un sistema operativo del ordenador, que al enceder el ordenador te carga el XP p.ej. pero tambien puedes cargar el 98, el linux...).
Si puedes descargate alguna compilacion especialmente hecha para Xbox que incluye innumerables programas y utilidades ( EOLInstaller, ZXBInstaller...)

Si sabes aprovechar bien la consola puedes hacer con ella casi como con un ordenador, es decir, muchisimas cosas (bajarte canciones en mp3, ver youtube desde la consola, ver páginas web....)
Claro esta con las limitaciones propias de este sistema.

Un saludo
Saturado gracias por saturarme con tu valiosa información.

Prefiero hacerle chip virtual, lo de cambiar el hd... eso de abrir la consola me da palo q esta nueva nueva pero weno, ya comentare con algun colega.

Saludos y gracias por la info, me servirá.
k no te de miedo abrirla [oki]
Para hacer lo del chip virtual te va a tocar abrir la consola amigo... Amenos que tengas unos juegos muy determinados, y una memory card para xbox!
Hola.

Como te comentan por aqui los compañeros y si has leído el hilo que te postee, para exploitearla deberás abrirla (a no ser que tengas 3 juegos determinados)

Lo que te aconsejo es que la abras para exploitearla (no tengas ningún miedo) y ya que estas que le cambies el disco duro, siempre claro haciendo primero el exploit, luego haciendo backup del HDD original en el PC y luego preparando el HDD nuevo de muchos gigas con el ordenador.

Parece un poco lioso pero leete los hilos que esta muy bien explicado.
Si no le cambias el disco duro ahora no pasa nada, pero que sepas que tarde o temprano se lo cambiaras porque enseguida se queda corto.

Saludos
Pffff haber si me quito un poco de lio del curro, y me pongo a leer, es que he leido mas o menos por encima y madre de diox.
Si has abierto algún pc que no te de miedo abrir la x.
Salu2
Me montao el pc yo solito supongo que eso servirá, esperaré haber si me exa una mano un colega, y supongo q sera mas sencillo de lo que parece.

Un saludo, respuestas... si no la jodo ^^.
8 respuestas