Ayuda. Xbox estropeada

Hoy he intentado instalar un Aladdin Advance en un xbox 1.5

Abri la consola tal y como indicais en el tutorial, instale el chip y una vez acabado el trabajo, monte de nuevo la consola, pero al enchufar la consola, se encendio automaticamente el led de eject en verde, parpadeando como un intermitente de coche, y al poco tiempo, este se cambio a una mezcla rojoverde que siempre se queda encendida. Asi que fui decidido a quitarle el chip, pero quitandolo, me cargue estas piezas que son las rodeadas en verde Imagen (paso gracias a que no puse el suficiente cuidado, ni tenia las herramientas adecuadas para quitarlo).

Bueno ya quitado el chip, volvi a enchufarla (puenteando las piezas negras y dejando abierta la pieza marcada con c7d3 - supongo que es un condensador y que no importa mucho si sirve para estabilizar la señal- , y esperando que aun asi funcionara la consola) y obtuve el mismo resultado que cuando puse el chip, exactamente igual

Mi pregunta es que posibilidades hay de reparar esta consola, si hay alguna tienda donde la puedan reparar y si es asi, saber su direccion o como entrar en contacto.

Espero que me podais ayudar o indicar como solucionar este problemon, ya que es una lastima perder esa cantidad de dinero en una consola que ya no funciona...

PD: Weno, y si no hay remedio, siempre se puede apañar el DVD y el disco duro para el PC ( por eso ahora pregunto si es posible meterlos en el pc, osease, no estan protegidos?)
vaya tela... sabiendo los valores de las R y dl condensador, pues sólo es soldarlo, aunke mejor q no con tus "herramientas" , si no has petado nada más "sólo" seria eso.

Lo de aprovechar las unidades, el hd si q podrías, en cambio el lector ta xunog y solo podrias venderlo, igual q las demás piezas. ;-)

salu2
intentare hacer con ella algo, a ver si puedo al menos aprovechar y vender algo... : (((
2 respuestas