Ayuda xbox fat lector liteon no lee originales ni backups!!

hola, lo que pasa es que flashe una consola fat con lector lite on, extraje la key con el lizard y flashe la con LT 1.91 sin ningun error monte la consola y el lector, pero no lee los discos y se queda en abrir bandeja, tanto con backups y originales, volvi al firm orignial y solo sale abrir bandeja, cheque el lector y las resistencias para calibrar, me dieron un valor muy bajo de 2.7k pense que alomejor se quemo el laser con el flasheo, pero puse una pelicula de dvd y si la leyo perfectamente, cren que alla salido mal la key?? o el laser ya no tenga la potencia para leer el juego. por que cuando meto el original pararece el lo intenta leer tarda mucho en la pantalla dice leyendo despues de un momento sale abrir bandeja, y yo que sepa si esta mal la key sale reprodicir dvd si no me equivoco. y pues aparte cometi el maldito error de no haber calado la consola antes con algun disco original [mad]

cren que pueda ser el laser que y ya paso a mejor vida o de verdad la he liado [snif]
Sacaste mal la Key,,,, lastimosamente tenias que sacarla como 4 veces para corroborar pero en fin...

saludos
Con el lizard tambien hay que sacar la key 4 veces como minimo, yo pensaba que ese cacharro te la sacaba bien a la primera
entonces si tienes la key bien men ... cuando esta se pierde te sale el letrero de varios idiomas y en tu caso solo es el laser... con un ajuste queda
despues de ver casi toda la peli de trasnformers 2 y sentir como devastador absorbia mi alma, intente otra ves leer un juego original y lo leyo a la primera, XD pero despues de un rato apagado vuelvo a menter el disco y no lo puede leer, creo q el laser ya esta en las ultimas, la resistencia del laser ya marca 2.5k he leeido casos en que llegan a bajarlo a casi 1k y funcionan, siendo un liteon posiblemente se queme. gracias por sus respuestas!!
4 respuestas