ayuda, xbox follada jugando al doom3

Resulta que estaba jugando al doom 3, de una se me congela la imagen y no reacciona, apago la consola y cuando la vuelvo a encender me aprece la luz naranja y roja parpadeante y no se ve nada, entonces le doy al boton de abrir la bandeja y se reinicia, pero se queda colgada al segundo. Siempre se me queda colgada en la introdición verde de la xbox. ¿que puede ser? la tengo desmontada y lleva un xecuter2, la consola se enciende en 3 tiempos, primero se enciende y se apaga, y asi otras 2 veces mas. que raro, que puede ser? que puedo hacer? gracias por adelantado y espero que alguien pueda guiarme
esto, a ver despues de esos 3 reseteos tienes luz verde y roja?¿

si es asi he de decirte que tu chip probablemente a muerto, aqui eso se conoce por arbol de navidad en guirilandia se conoce por frag , significa que tu xbox no encuentra una bios , quitale el chip y prueba , si quitando el chip funciona es que tu chip esta KO
pues la verdad esque cuando le doy al boton de abrir la bandeja, se reinicia y se queda colgada otra vez, pero el color se convieret solo en verde, no se... seguis pensando que es el chip?? pues no se quitarlo, pero me meteré a potagero e intentará desconectarlo a ver que pasa.... Padre nuestro .... Porfa decirme algo mas
Animo valiento , que son pocos y cobardes...

Jejejeje no te preocupes , quitalo que es sencillo , no seas impaciente y haz todo ordenado y sejuro llegas a buen puerto, eso o buscte a alquien que t elo quite.
3 respuestas