Hola acabo de adquirir mi xbox 1 de segunda mano pero nunca habia sido abierta.
Bueno , con mi amigo nard64 la abrimos he instalamos el "CHIP VIRTUAL" y funciona perfecto
Bueno el problema esta q el lector
yo digo q es el lector no se si sera otra cosas , bueno lo q pasa q se tarda demasiado pero demasiado para leer los juegos y en ocaciones me da error de disco,pero es porque no logra leerlo.
la grabadora es una philips, ya seguimos el tutorial de calibracion de lente, y les digo que el lente de fabrica ya venia en 900 el de dvd y el de cd venia en 450, lo moevimos y funciono bien, pero al rato de estar apagado vuelve el problema.
le he dejado el de dvd en 800 con el voltimetro y funcionaba bien pero ahora ya no funciona, lo he probado a 759 y funcionaba pero igual al apagar para dormir ya despues no lee, y ahora lo habia dejado en 700 y funciono pero igual con el tiempo ya no lee nada. lo rraro es q el disoc del zxb instaler siempre lo lee , leento pero lo lee mas otros discos de la misma marca pero con juegos ya no los lee.
encambio si los quiero guardar los juegos al disco duro me doy cuenta q si los lee pero para copiarlos se tarda un monton quiza unas 4 horas copiando el jeugo al disco duro
q puedo hace, gracias
Dios bendiga