ayuda xbox ha quedado pantalla negra luego de actualizar

Trate de actualizar la consola xbox 360 slim placa trinity chip lt 3.0 rgh coolrunner trate de hacerle actualizacion de dashboard 16747 siguiendo tutoriales de internet con el programa autogg primero cargo el xell reloaded luego la pantalla de puso en negro apague y encendi cual fue mi sorpresa ahora el xbox no abre xell reloaded no abre freestyle no abre nada la pantalla se ha quedado en negro la xbox no da video solo enciende el led verde de enmedio el ventilador tambien enciende pero del resto el xbox quedo sin ninguna funcion. Ayuda para poder repararla.
sendtovictor escribió:Trate de actualizar la consola xbox 360 slim placa trinity chip lt 3.0 rgh coolrunner trate de hacerle actualizacion de dashboard 16747 siguiendo tutoriales de internet con el programa autogg primero cargo el xell reloaded luego la pantalla de puso en negro apague y encendi cual fue mi sorpresa ahora el xbox no abre xell reloaded no abre freestyle no abre nada la pantalla se ha quedado en negro la xbox no da video solo enciende el led verde de enmedio el ventilador tambien enciende pero del resto el xbox quedo sin ninguna funcion. Ayuda para poder repararla.

Haber si te aclaras porque LT 3.0 RGH coolrouner no se el lío de palabras que hay ahí.
También decirte que los puntos y las comas existen:
no hay quien entienda esto que has escrito.
En fin,dicho esto creo que lo que tienes es una Slim Trinity con RGH y has querido actualizar el dash,como dices que has seguido tutoriales "por internet...",pues no se yo como o que tutoriales has seguido.... :-?
Si no te arranca Xell tienes que tirar de flasher(desmontar la consola,soldar un nand dumper y escribir Xell y XellBuild)
salu2 y suerte
Bueno el hecho es que al actualizar el dashboard la consola se ha quedado totalmente en negro y no da video, no soy tecnico asi que pide tips de ayuda a las personas que tienen mas conocimientos, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de antemano.
Como te ha dicho checho, si no da xell hay que soldar un nand dumper.
wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360
amigos el problema es que hice copia de la nand pero no guarde la cpu key, y creo que cuando hice la actualizacion de dash board puse una cpu key que no era, luego de eso mi consola solo enciende el led verde junto al ventilador y ya no hace mas nada, que solucion le podria dar sin abrir la consola y sin enviarla a un tecnico?
Para que no te lamentes mas te diré que tu consola tiene solución, pero irremediablemente es necesario colocar un flasher a esa consola para resolver el desaguisado causado durante la actualización fallida por tu parte, por eso mismo yo dejo siempre colocada la faja del Squirt, asi cuando me traen alguna consola con problemas de este tipo no necesito desarmarla, solo conecto el squirter a la faja y "voila" , solucionado, saludos.
Como puedo reparar la consola sin necesidad de abrirla, no me abre el xell ya que la pantalla no me da video, creo que he perdido el cpu key, tengo copia de la nand, el hecho esta en como repararla si la consola esta en negro no hace nada solo enciende el led del medio de encendido y el ventilador, se que aqui hay mucha gente capacitada que me puede ayudar a solucionar este problema, mucha gente igual que yo no saben como solucionar esta falla seria bueno que alguien hiciera un tutorial para poder reparar este terrible fallo.
sendtovictor escribió:Como puedo reparar la consola sin necesidad de abrirla, no me abre el xell ya que la pantalla no me da video, creo que he perdido el cpu key, tengo copia de la nand, el hecho esta en como repararla si la consola esta en negro no hace nada solo enciende el led del medio de encendido y el ventilador, se que aqui hay mucha gente capacitada que me puede ayudar a solucionar este problema, mucha gente igual que yo no saben como solucionar este fallo seria bueno que alguien hiciera un tutorial para poder reparar este terrible fallo.

No hay tutorial para reparar ese fallo salvo desmontar,soldar nand spi y flashear tu nand con el pc.
Comprendo que no haya conocimientos para eso pero quiero decirte que no te alarmes que eso se arregla en un plis plas,prueba con el hilo de voluntarios.
salu2 y suerte
checho escribió:
sendtovictor escribió:Como puedo reparar la consola sin necesidad de abrirla, no me abre el xell ya que la pantalla no me da video, creo que he perdido el cpu key, tengo copia de la nand, el hecho esta en como repararla si la consola esta en negro no hace nada solo enciende el led del medio de encendido y el ventilador, se que aqui hay mucha gente capacitada que me puede ayudar a solucionar este problema, mucha gente igual que yo no saben como solucionar este fallo seria bueno que alguien hiciera un tutorial para poder reparar este terrible fallo.

No hay tutorial para reparar ese fallo salvo desmontar,soldar nand spi y flashear tu nand con el pc.
Comprendo que no haya conocimientos para eso pero quiero decirte que no te alarmes que eso se arregla en un plis plas,prueba con el hilo de voluntarios.
salu2 y suerte

+1, como te dicen hay que abrir y soldar, pero solución tiene.
ok amigo hay que soldar, pero como hacerlo? no tengo muchos conocimientos y aqui donde estoy ubicado no existe ninguna tienda donde puedan reparar consolas, explico de nuevo, la pantalla a quedado en negro, no abre xellreloaded, solo enciende el led de encendido y el ventilador, yo creo que cuando trate de actualizar con el autogg puse otra cpukey y no guarde la cpukey original, lo que si hice fue guardar la nand, ahora estoy como el hijo de limber perdido, por favor alguien que me ayude, estoy desesperado, he recibido ayuda de otras personas en el foro pero solo indicandome que hay que soldar pero nisiquiera me dicen que es lo que hay que desoldar, por favor alguien que quiera colaborar conmigo y explique y se deje entender que es lo que de verdad debo hacer.
9 respuestas