Ayuda ¿XBOX (I) con Plasma?

Hola!
Perdonad mi ignorancia de antemano, pero soy un burro con el tema conexiones. A ver si alguien puede resolver estas dos dudas:

1. ¿Cuál es la mejor manera de conectar una XBOX 1(normal, no la 360) a una plasma Pana PX60? - ¿Euroconector?
- ¿RGB?
Imagen

- He visto que hay para la XBOX cables "avanzados": el Xbox Advanced SCART Cable (con salida para 5.1).
Imagen

2.¿Cuál es la mejor manera de conectar un DVD/DIVx Phillips convencional?

Sé que para sacarle partido a la tele, tendré que invertir en alguna consola de nueva generación o reproductores que tengan HDMI, etc...Pero de momento no tengo un duro [agggtt]

Muchas gracias de antemano!
la xbox1 con el XBMC 2.0 reescala tanto DVD como divx a 720p/1080i mediante componentes....

vamos que para sacarle el mayor partido a la xbox1 (que no es poco) deberias de comprar el highDefinition cable (aqui en españa no se llegó a vender, al menos, de forma oficial) que lleva salida por componentes (cables azul, rojo ,verde + rojo y blanco de toda la vida para el audio) + salida optica para conectar a un ampli 5.1.......

Yo lo compré en divineo hace ya un par o 3 de años.... y la verdad, es que una vez pasado la Xbox a NTSC, y con el XBMC.... es un gozada!!!
Muchasa gracias. Lo he localizado en AMAZON a un precio razonable.

Y para conectar el DVD normal? Merece la pena que me compre un reproductor nuevo con salida HDMI? (he visto que los hay por 100€+el cable)
hombre...

para mi por HDMI tiene mas definicion.
weezermij escribió:Muchasa gracias. Lo he localizado en AMAZON a un precio razonable.

Y para conectar el DVD normal? Merece la pena que me compre un reproductor nuevo con salida HDMI? (he visto que los hay por 100€+el cable)

weezermij me podrias dar el link?? Es que yo también ando detrás del High Definition Cable para la Xbox y en España no hay forma de encontrarlo.

Gracias de antemano.
Lo que si os puedo aconsejar que os apartéis de las cajitas multiconexión que existen, yo tengo una en color verde con infinidad de conexión de las cuales van fenomenal las de audio pero lo que es el componente es nefasto produciéndose el efecto ghosting, con lo que tuve que abrir la caja y encintar las tomas una a una para conseguir el r g b ese, y así va mejor.
germancf escribió:Lo que si os puedo aconsejar que os apartéis de las cajitas multiconexión que existen, yo tengo una en color verde con infinidad de conexión de las cuales van fenomenal las de audio pero lo que es el componente es nefasto produciéndose el efecto ghosting, con lo que tuve que abrir la caja y encintar las tomas una a una para conseguir el r g b ese, y así va mejor.

¿Te refieres a esto?
Imagen
6 respuestas