ayuda xbox liteon ix1,51 actualizar a la actualidad

hola,
tengo una xbox desde hace tiempo y me puse el firm i xtreme 1,51. la verdad es que todo genial, pero quiero jugar a los nuevos juegos y me pide actualizar, he leido por hay que si lo hago pierdo el poder cargar backup etc... ademas quiero empezar a jugar en live.
tengo varias preguntas:

1) si actualizo mi firm a la ultima version, puedo jugar en live con backup?
2) me pueden banear?
3) si juego al live con el firm modificado pero con un juego original, me pueden banear?
4) como he de actualizar mi consola tanto en dash como en firm?, que pasos he de seguir? la verdad es que con tantos post ya estoy perdido y no se como hacerlo. tengo un philips lite on DG-16D2S no guarde la key original, así que no se si esto influye o no. Me gustaria que pudiese modificar el firm sin tener que comprar un appliance, si lo tengo fabricar, puedo hacerlo, recuerdo que anteriormente ya lo hice la primera vez que la modifique.

muchas gracias de antemano a todos, haceis un gran trabajo.
jutah escribió:hola,
tengo una xbox desde hace tiempo y me puse el firm i xtreme 1,51. la verdad es que todo genial, pero quiero jugar a los nuevos juegos y me pide actualizar, he leido por hay que si lo hago pierdo el poder cargar backup etc... ademas quiero empezar a jugar en live.
tengo varias preguntas:

1) si actualizo mi firm a la ultima version, puedo jugar en live con backup? si
2) me pueden banear? si
3) si juego al live con el firm modificado pero con un juego original, me pueden banear? si
4) como he de actualizar mi consola tanto en dash como en firm?, que pasos he de seguir? la verdad es que con tantos post ya estoy perdido y no se como hacerlo. tengo un philips lite on DG-16D2S no guarde la key original, así que no se si esto influye o no. Me gustaria que pudiese modificar el firm sin tener que comprar un appliance, si lo tengo fabricar, puedo hacerlo, recuerdo que anteriormente ya lo hice la primera vez que la modifique.

muchas gracias de antemano a todos, haceis un gran trabajo.

pues para extraer la key usas el jungleflasher 1.86 y esto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

y para flashear con este tuto te vale con el jf 1.86 y usando el cfw lt+1.91

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

deberas de flashear a original el lector,actualizar al dash 13599 y despues flashear a lt+1.91
ok,
pero primero extreigo la key de mi lector? o primero flasheo a original...

me dices que si juego al original tambien me pueden banear, si es así, que es lo que haceis vosotros? teneis 2 xbox?
por cierto si me benean que hago? se puede desbanear o me compro otra consola
el disco duro se banea? si es así que puedo hacer?
creo que con esto ya resolvere todas mis dudas...
gracias.
jutah escribió:ok,
pero primero extreigo la key de mi lector? o primero flasheo a original...

me dices que si juego al original tambien me pueden banear, si es así, que es lo que haceis vosotros? teneis 2 xbox?
por cierto si me benean que hago? se puede desbanear o me compro otra consola
el disco duro se banea? si es así que puedo hacer?
creo que con esto ya resolvere todas mis dudas...
gracias.

extrae la key despues de actualizar al dash 13599
pues los que jugamos al live con la consola flasheada y con copias,pues no hacemos nada raro,solo tener las copias stealth y rezar porque no nos baneen
tambien hay gente que tienes dos,una pal live y otra flasheada
si te banean pues ajo y agua,no hay nada que hacer salvo que te pilles otra consola pal live
el hdd no se banea,lo que si te pueden banear es el perfil si cargas juegos sin jtag,o haces cosas raras
por lo que solo tendrias que crearte un perfil nuevo con la perdida de los logros que tuvieras
vale entendido. Me imagino que si te banean, al menos siguen funcionando los backups aunque sean sin live. De todas maneras esto del baneo es algo que cuando hacen barridos, si te toca, te toca, quiero decir que no es a todo el mundo que la tenga flaseada, ademas lo hacen aleatoriamente sin previo aviso claro. es una putada porque si te toca, no queda otra que joderse vaya...
por el tema jtag estaba leyendo de que esta muy limitado y no se puede hacer a todas las consolas.
yo tengo una del 2008, se podria hacer?
hay algun manual sencillo para esto?

tio, porque no puedo darte el novel, porque si no, lo haria sin dudas!!! muchas gracias por todo!!!
jutah escribió:vale entendido. Me imagino que si te banean, al menos siguen funcionando los backups aunque sean sin live. De todas maneras esto del baneo es algo que cuando hacen barridos, si te toca, te toca, quiero decir que no es a todo el mundo que la tenga flaseada, ademas lo hacen aleatoriamente sin previo aviso claro. es una putada porque si te toca, no queda otra que joderse vaya...
por el tema jtag estaba leyendo de que esta muy limitado y no se puede hacer a todas las consolas.
yo tengo una del 2008, se podria hacer?
hay algun manual sencillo para esto?

tio, porque no puedo darte el novel, porque si no, lo haria sin dudas!!! muchas gracias por todo!!!

solo se puede hacer el jtag si tu dashboard no es superior al 2.0.7371.0
Hola,
con este tutorial: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
ya pone como extraer la key del lector sin pinchar el punto mpx01, verdad?
otra pregunta es, de donde saco el firmware original?
gracias.
jutah escribió:Hola,
con este tutorial: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
ya pone como extraer la key del lector sin pinchar el punto mpx01, verdad?
otra pregunta es, de donde saco el firmware original?
gracias.

En el pack del LT+1.91 vienen todos los firms, tanto para flashear (para los diferentes modelos de lector) como los firmwares originales para cada modelo.
7 respuestas