ayuda xbox live 12 meses !!!!!!!!!!!

e comprado un startt kit de xbox porque segun se comentaba en otros hilos era compatible con la 360 pero yo me e gastado 60€ en el y no biene ningun codigo y el disco no deja verlo por que no es compatible. [uzi] [uzi] [decaio] [decaio]

entonces e ido a casa de un amigo a ver si iba en la xbox1 el cd pero solo ay 2 demos..... [decaio] [decaio]

NO SE KE ACER !!!!!!!!!! echadme una mano, os lo agradeceria mucho, porfavor.........
pues haber comprado la tarjeta de 360.
Mira bien, aunque no creo q te sirva para la 360

salu2
pero si aby un hilo en el que dicen que funciona perfectamente......... no lo entiendo,,,, yo lo e comprado por eso por lo ke e visto aki en el foro.
A ver, el cd no es el codigo. El codigo viene en una tarjetilla de carton-plastico y es del tipo rasca y gana, mira bien que te deberia de venir dentro de la caja del dvd o en la caja de kit.
joer
pos no ay ninguna targeta........ :( :( :( y mira que e mirao bien.
no se, ire a ablar con el de la tienda
¿60€?, pero si eso es lo que valen los 12 meses del Live de la 360, ¿que trae de más ese Starter Kit?

A mi en el de la 360 solo venia una tarjeta con un "rasca y gana" como dice s4ur0n, busca bien esa tarjetita ;)

Saludos!
Pues si no te trae ninguna tarjeta vete a la tienda y que te lo cambien.

MrSiir el starter kit de la xbox trae un micro de los viejos, un disco de demos y en los ultimos trae en vez del disco demos algun juego, el ultimo que vi traia el PGR2. Sale mas rentable comprarse uno de xbox que el de 360 por el tema de los auriculares, que para mi gusto son mas comodos que los de la nueva y se escucha mucho mejor y no producen ecos
vete a la tienda insofacto porque tiene que venirte la tarjeta de cartón con el código, yo me pillé uno para xbox por 27.90 y además de 3 demos, y los auriculares, me venía el código que me sirvió para renovar el live por 12 meses en gold.

Sale mas rentable comprarse uno de xbox que el de 360 por el tema de los auriculares, que para mi gusto son mas comodos que los de la nueva y se escucha mucho mejor y no producen ecos

¿serías tan amable de decirme como los conecto al mando de la 360? porque no veo la forma [tadoramo]
Pues solo tienes que enchufar la clavija micro jack directamente a la entrada del mando (el ciculin) el inconveniente es que te quedas sin control de volumen y el poder apagar el micro.

Un saludo
8 respuestas