Ayuda XBOX Live Gold

Hola, hace unos días conecté la XBOX a Internet. Como era la primera vez, quise aprovechar el mes gratis que te da Microsoft para Gold. Tenía entendido que podías meter los datos de la cuenta después así que le di a No, gracias y ahora ya no me aparece por ningún lado lo de Gold gratis. Me he creado otra cuenta en hotmail y lo he intentado de nuevo pero tampoco me aparece el mes gratis. ¿Ya no lo tengo? ¿Tengo que pagar si o si?? Espero vuestra respuesta. Gracias.
sels91 escribió:Hola, hace unos días conecté la XBOX a Internet. Como era la primera vez, quise aprovechar el mes gratis que te da Microsoft para Gold. Tenía entendido que podías meter los datos de la cuenta después así que le di a No, gracias y ahora ya no me aparece por ningún lado lo de Gold gratis. Me he creado otra cuenta en hotmail y lo he intentado de nuevo pero tampoco me aparece el mes gratis. ¿Ya no lo tengo? ¿Tengo que pagar si o si?? Espero vuestra respuesta. Gracias.

Por lo que yo tengo entendido, tienes que dar el número de cuenta sí o sí aunque no te cobran, por esa razón yo paso de ese mes "gratis" de Gold, no me gusta ir dando por ahí mi número de cuenta. Lo mejor es comprarse una tarjeta de suscripción Gold si quieres aprovechar el Live de Microsoft.
rolandintime escribió:
sels91 escribió:Hola, hace unos días conecté la XBOX a Internet. Como era la primera vez, quise aprovechar el mes gratis que te da Microsoft para Gold. Tenía entendido que podías meter los datos de la cuenta después así que le di a No, gracias y ahora ya no me aparece por ningún lado lo de Gold gratis. Me he creado otra cuenta en hotmail y lo he intentado de nuevo pero tampoco me aparece el mes gratis. ¿Ya no lo tengo? ¿Tengo que pagar si o si?? Espero vuestra respuesta. Gracias.

Por lo que yo tengo entendido, tienes que dar el número de cuenta sí o sí aunque no te cobran, por esa razón yo paso de ese mes "gratis" de Gold, no me gusta ir dando por ahí mi número de cuenta. Lo mejor es comprarse una tarjeta de suscripción Gold si quieres aprovechar el Live de Microsoft.

No tienes que dar ningún numero de cuenta.

Te creas un perfil en la consola y luego inicias sesión en xbox live recuperando ese perfil. Vas pasando las opciones y cuando te diga que tipo de cuenta quieres (Silver o Gold) elijes silver y automaticamente te dice que tienes 1 mes gratis de gold y te lo añade.
litos001 escribió:
rolandintime escribió:

No tienes que dar ningún numero de cuenta.

Te creas un perfil en la consola y luego inicias sesión en xbox live recuperando ese perfil. Vas pasando las opciones y cuando te diga que tipo de cuenta quieres (Silver o Gold) elijes silver y automaticamente te dice que tienes 1 mes gratis de gold y te lo añade.

Y luego te piden un número de tarjeta de crédito para activar ese mes, creo que es a lo que se refieren.
Pues eso será ahora, porque antes no era así. Yo cuando cree mis perfiles no tuve que dar nunca ningún número de cuenta.
litos001 escribió:Pues eso será ahora, porque antes no era así. Yo cuando cree mis perfiles no tuve que dar nunca ningún número de cuenta.

Está mi novia jugando a veces, así que tuve que crearle un perfil y cuando era lo del mes gratis, pedía número de tarjeta de crédito y sin hacer ese paso, no te dan el mes >_<
VortexGZ escribió:
litos001 escribió:Pues eso será ahora, porque antes no era así. Yo cuando cree mis perfiles no tuve que dar nunca ningún número de cuenta.

Está mi novia jugando a veces, así que tuve que crearle un perfil y cuando era lo del mes gratis, pedía número de tarjeta de crédito y sin hacer ese paso, no te dan el mes >_<

Ok, ok, entonces lo han cambiado. xD
Hace 2 semanas pillé una segunda 360 y no me pidió nada
Cuando me devolvieron la consola del SAT me regalaron un mes gratis de LIVE y al canjearlo no me pidieron ningún número de cuenta. Espero que no lo hayan cambiado.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas. Lo que pasa es que cuando me cree la cuenta, ya me apareció lo del mes gratis y para no meter el numero de la tarjeta le di a no gracias y ahora ya no me vuelve a aparecer lo del mes gratis. Lo he intentado con una nueva cuenta y no me deja elegir entre silver y gold. Sólo me aparece gold y pagando.
para el mes gratis no te pide tarjeta, pero tienes q hacer la cuenta desde la consola no desde la web, create una cuenta hotmail y desde la consola creas el gametar y te dara el mes gratis, pero claro los logros y saves de tu otro perfil no valen
WGP Kakashii escribió:para el mes gratis no te pide tarjeta, pero tienes q hacer la cuenta desde la consola no desde la web, create una cuenta hotmail y desde la consola creas el gametar y te dara el mes gratis, pero claro los logros y saves de tu otro perfil no valen

a mi me la pidido cuando le cree la cuenta a mi hermano.. o la ponia o nada...
11 respuestas