Hola
Para empezar, he buscado por la busqueda avanzada y he visto un chaval que tenia un problema como el mio, pero que no lo habia solucionado, asi que estoy en las mismas (digo esto por si alguien suelta lo de "Usa la busqueda avanzada"). Creo que el problema reside en que esta mi router en multipuesto, y tengo que ponerlo en monopuesto para solucionarlo como si fuese un router 3com.
Bueno, pues aqui el problema:
Uso router.
Quiero registrarme, configuro la IP, DNS etc, y bueno, ya sale en la pantalla lo de IP Configurada,Cables conectado,DNS configurada, etc...
A todo esto, los leds del router donde esta la conexion del cable hacia la Xbox estan encendidos y a veces parpadean, por lo que hay conexion.
El problema llega aqui: Xbox Live esta actualizando este sistema. No apague la consola Xbox.
No pasa nada.
Xbox Live no responde. Intentarlo mas tarde.
Bien, despues de esto, he estado mirando la pagina de ayuda de Xbox España, y he probado a abrir los 2 puertos que dice, el 88 y el 3074, y nada de nada, sigue igual esto.
¿Alguien me puede ayudar?¿A alguien le pasaba esto?
EDITADO: En el post de la problema de actualizacion de Xbox Live 2.0 me parece que a la peña con modem 3com le daba error, yo tengo un Zyxel, probare a ver si tira alguna de las soluciones.