Ayuda Xbox Live

de repente me a dejado de funcionar,me pasa bien los 3 primeros pasos de los cables la ip y eso pero en el 4º siempre me da error
el error me dice q compruebe si lso cables estan conectados y q apage el modem unos minutos y lo vuelva a encender,pero haciendo eso me sigue dando error
q puede ser?
No te puedo ayudar mucho porque todavía no tengo live y no sé de que pasos hablas.
Pero para hacer una comprobación rapidilla prueba a ver si tienes la X con la configuración de red correctamente y cuando este conectada prueba a tirarle pings a su ip a ver si efectivamente está bién conectada a la red. Porque supongo que la tendrás enchufada al router como tu pc, o que configuración tienes????
Pues si no te va y lo tienes igual que antes revisalo todo bien alomejor te se ha pasado algo....yo tenia un problema de que no me conectaba la consola al live cuando le compartia la conexion a internet...no lo pude solucionar. Ese es el unico problema que me ha dado el live.

Saludos
He probao a conectarla directamente a internet sin pasar por el router y tampoco,asiq no se
lo de las ips y eso lo dejo como siempre todo en automatico y esos pasos me los pasa sin problema
el fallo me lo da en el 4º
pero q vete tu a saber pq cada pocos dias me da un fallo distinto XD
Baneo? Si no es que es rarisimo que pasen esas cosas. La verdad es que poniendo casi todo en automatico casi nunca conecta. Te da un alegria ver todo en verde y que ponga

"Conectado a Xbox Live"

X-D X-D
Baneo si,pero cambie la eprom y el disco duro,y creo k lo hize todo bien
pero como en vez de salirme el fallo de modificacion de hardware o software me salia otro...
vete tu a saber XD
5 respuestas