Ayuda xbox live

Buenas gente! Os escribo porque tengo una duda (y un problema creo XD).

Vereis, antes tenia una suscripción de un año (con tarjeta prepago), esta se me agotó y hoy me ha dado por koger la suscripción de un mes a través del live. Mi sorpresa ha sido el ver que, según el mail, la renovación es automática y lo que yo quiero es pagar este mes y ya está, si renuevo que sea yo quien lo haga (porque quizas el mes que viene no me interesa el live y pagar por pagar...).

El problema es que no se como cancelar o mejor dicho como parar la suscripción automática. A ver si alguien me puede ayudar.

P.D: Soy de España por si hay algun tema de llamadas o lo que sea al SAT o a quien se tenga que llamar. Gracias y salu2!
Según leí por otros post, lo que tienes que hacer es llamar al SAT para decirles que solo quieres tener este mes, de modo que no te renueven la suscripción acabado éste.

Saludos!
Y no hay otra manera? es que no tengo ganas de liarme a hablar con el mohamed XD!! vaya tela macho...con lo facil que seria poner una opcion de "renovacion automatica-->on/off"
Pues no, desgraciadamente hay que llamar, y aún así creo que había que "convencerlo" para que te quitáse la renovación automática jajajaja.

Suerte!
Pues me parece que no, a mi me paso lo mismo y no me quedo otra que llamar al SAT
Pues nada, me tocará llamar mañana a mi amigo mohamed y explicarle que no quiero renovar cuando ellos quieran XD!!

Ya os dire que tal...(llamaré a primera hora, a las 9 a pie del cañón pa tocar los cojones! jajajaja)

Mersi gente por responder tan rápido ;) [angelito]
Hola! Aprovechando el hilo...Yo cuando manejo los datos de mi cuenta através de internet suelo ver una opción "Cancelar cuenta".El nombre es bastante descriptivo pero como se comenta por aquí que para cancelar una cuenta hay que llamar ¿para que sirve entonces esa opción?.

Ya se que la mejor manera de saberlo es pulsándolo jejejejeje,pero va a ser que no ...

Saludos.
Pues yo llevo dos meses queriendome dar de baja y nada, ni llamando, me han vuelto a pasar los 6 euros y pico, ya lo siguiente es devolver el recibo, son unos impresentables, date cuenta que esto se lo hacen a cientos de personas y son muchos euros para sus arcas.

Salu2
7 respuestas