Al igual que te han dicho por aki, yo creo ke es un error de HD, ya que parece que la xbox es incapaz de leer el dashboard.
Causas: Por un lado puede ser que no esté bien conectado el disco duro.. aunque yo esta la veo la menos probable. Y la segunda que los archivos de tu hd estén dañados.
El tema está en como sustituir los archivos de tu HD por lo de una copia de seguridad. En primer lugar prueba a grabar en evolutionX en un cd y a ver si te lo arranka la xbox, si es afirmativo pues nada, via FTP sustituye el contenido de C y de E de tu copia de seguridad y si no es asip, se complica la cosa. Existen dos utilidades (Que io sepa) para leer desde un PC el HD de la xbox "HDD Drivers" y "HDD Dumper for DOS" pero vamos.. yo no las he probado, pero el autor de "HDD Drivers" no parece estar muy contento con su utilidad.
Bueno en resumen, lo primero que estoy contando es que dispongas de una copia de seg de tu HD, si no es asip no creo que haya problemas en usar la de otra xbox de la misma version y en segundo lugar, ke de alguna manera debes escribir los archivos correctos en tu HD y probar a ver si funciona tu xbox bien!
Saludos!