Hola amigos, hoy me ha llegado mi xbox que habia mandado al servicio tecnico por lo de las 3 luces.
Me cambiaron la placa y el DVD, me metieron un Philips & BenQ, He intentado flashearlo con los tutoriales del foro y con este de flashear para dummies pero cuando voy ha hacer lo de apagarla y a los dos segundos encenderla nada
Con el dosflash32 no hace nada y cn el hack360 iniciando desde el usb tampoco ya para empezar en estatus no me pone 0x7f sino 0x80 y luego cnd hago lo de apagarla y esperar 2 segundos nada un momento pone 0x80 y ya vuelve a poner 0xD1
De que puede ser? Sera que el lector es moderno (pone Feb. 2008) y el dosflash no sirve?
Por favor estoy desesperado
intenta hacerlo sin esperar los dos segundos a ver si funciona, y sino tendras que comprarte la conceptronic combo o buscarte a alguien con una placa compatible, un saludo.
huele a controladora sata incompatible.a mi me pasaba eso mismo y me pille la concptronic , a la primera,totalmente recomendable y eso que mi controladora esta incluida en compatibles pero...salu2