ayuda xbox media center

ola, tengo el media center en mi Xbox y la conecto al pc mediante un cable rj45 cruzado a la targeta de red, el problema viene cuando reproduzco una peli con el sistema SAMBA (creo que se llama asi) se producen parones en la peli. alguien sabe por que puede ser??? y como solucionarlo??? la musica va perfectamente igual que las fotos, pero las pelis siempre me va a tirones.
gracias un saludo
Pues eso seguro que es porque la velocidad de la red no es suficiente, una de dos, o la tarjeta de red del pc es de 10 mbps, o es que tienes el Pc muy cargado y no puede servirle los datos a la velocidad necesaria.

Te digo esto porque yo con el wifi que tengo puesto ahora en la mia he tenido problemas, hay algunos canales wifi que tienen interferencias, y había momentos en los que el ping entre el Pc y la X subían mucho, y en esos momentos la peli iba a tirones, imposible de verlas así.

Como prueba, pasa la peli al HD de la X, y si se ve bien, pues todo apunta a que sea lo que te digo.

Saludos.

marquezzzzz escribió:ola, tengo el media center en mi Xbox y la conecto al pc mediante un cable rj45 cruzado a la targeta de red, el problema viene cuando reproduzco una peli con el sistema SAMBA (creo que se llama asi) se producen parones en la peli. alguien sabe por que puede ser??? y como solucionarlo??? la musica va perfectamente igual que las fotos, pero las pelis siempre me va a tirones.
gracias un saludo
la tarjeta de red que tengo es, NIC TX PCI 10/100 de 3Com Etherlink XL.
e comprovado en otro pc con la misma tarjeta de red y funciona perfectamente, entonces puede ser que tengo el pc muy cargado??? pero a que te refieres con muy cargado?? poco espacio libre??? y no hay ninguna manera para que funcione??
a otra cosa las pelis que reproduzco son .avi y en el pc se ven bastante bien pero en la xbox se ven muy apixeladas, hay alguna manera de solucionar esto???
gracias un saludo
Pues con cargado me refiero a que la CPU esté trabajando mucho, si tienes cosas corriendo en segunndo plano que requiera mucho proceso.

Lo de que se vean pixeladas, no sé, es raro, hombre, normalmente si la peli tiene mala calidad, es posible que al verse en la TV más grande, se no´ten más las imperfecciones, pero en la mayoría de los casos se ven incluso mejor en la TV, ya que tiene menos resolución que en el Pc y no se ven tanto los pixeles, al no aumentarse la peli.

Saludos.

marquezzzzz escribió:la tarjeta de red que tengo es, NIC TX PCI 10/100 de 3Com Etherlink XL.
e comprovado en otro pc con la misma tarjeta de red y funciona perfectamente, entonces puede ser que tengo el pc muy cargado??? pero a que te refieres con muy cargado?? poco espacio libre??? y no hay ninguna manera para que funcione??
a otra cosa las pelis que reproduzco son .avi y en el pc se ven bastante bien pero en la xbox se ven muy apixeladas, hay alguna manera de solucionar esto???
gracias un saludo
3 respuestas