ayuda!!! xbox medio muertAAA!!! ayuda!!!!

TIOOSSS, un colega se a pillao aladdin advanced y en una 1.5 , voi a flashearsela xk salia lo de la imagen al sacar el disco y zashhhh no arranca cn el chip enncendio peros i cn el CHIP APAGAOO!!! AYUDA K PUEDO ACER JODER PORFAVOR!!! ME VAN A MATAR!! PORFAVOR UNA AYUDA, O SI ES CN EL REPROGRAMADOR ESE DONDE LO PUEDO PILLAR O ALGOOOO, TOY MAZO NERVIOSO!! porfavor ayuda!! nos vemos corre prisillaaa
tu sabes que a las 1.5 hay que meterles una bios compatible con esa version, y que la 4976 no lo es. la cagaste.
jode amxo 20 euros k me cuesta un nuevo aladdin, joder y no vuelvo a flashear en la puta vida una 1.5 ni una 1.4, bye un saludo y si ai algo k pueda acer m lo podeis decir antes de k pague
nose podria reprogramar? ke m saldria mejor, reprogramador de esos o algo asi o cmprar chip nuevo x 20 euros? gracias
Escrito originalmente por marcys
jode amxo 20 euros k me cuesta un nuevo aladdin, joder y no vuelvo a flashear en la puta vida una 1.5 ni una 1.4, bye un saludo y si ai algo k pueda acer m lo podeis decir antes de k pague

es que antes de hacer algo hay que saber lo que se hace, sino pasa lo que pasa, si conoces alguien mas que tenga un aladdin se puede hacer un cambio del chip SST del aladdin despues de arrancar la consola y flasearlo con una bios compatible con v. 1.4 o 1.5, sino te toca comprar un nuevo aladdin, al menos no tendras que soldar solo cambiar el SST del uno al otro.
metelo en una 1.3 o inferior y flashealo desde alli con una bios q te sirva
cual sertia la mejor k le podria meter al aladdin para k luego rule en la 1.5???? muxas gracias!!!
La ultima del team xecuter, la que no te deja entrar al live para evitar los baneos seria una buena opcion, si no, la EvoxM7.

1 saludo
muxas gracias a todos, pero e decidido esto:

mañana voi a una tienda de madrid a comprar un nuevo aladdin advanced, para esta xbox, y el k tiene pus m lo kedo, por si se me faxa el mio, pus le doi el change cm la mia es una 1.0 ..... jeje bueno muxas gracias a todos, esperemos k asi valla no??? porke todo ira cm la seda verdad???? enga un saludo byee.....[bye] [oki]
8 respuestas