Ayuda XBOX muerta

Hola gente,
Ayer porfin me puse a dar vida a mi Xbox, tras muchos intentos le pude sacar el firm original pero la flashee por error con un firm que no le correspondia (era un hitachi 79fl) y al ponerle el ixtreme 1.51 el toolbox me decia que habia muchos sectores diferentes y que podia tener riesgo de brick, la cosa es que cuando estaba flasheando se me colgó el equipo y el boton de encendido de la consola se puso a parpadear y se quedó la bandeja del dvd metida pa'dentro y no abre...
al encender la consola me sale un error: E 64, por lo que he leido es algo de la conexion sata(si arranco la consola sin el lector funciona, sino E64)
Alguien sabe si se puede arreglar o tengo que ponerle un lector nuevo?
Si la solucion es lector nuevo tengo que ponerle la key que tenia mi lector original como si fuese a flashearla, no?

Gracias por vuestra ayuda
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ic3_2k escribió:Hola gente,
Ayer porfin me puse a dar vida a mi Xbox, tras muchos intentos le pude sacar el firm original pero la flashee por error con un firm que no le correspondia (era un hitachi 79fl) y al ponerle el ixtreme 1.51 el toolbox me decia que habia muchos sectores diferentes y que podia tener riesgo de brick, la cosa es que cuando estaba flasheando se me colgó el equipo y el boton de encendido de la consola se puso a parpadear y se quedó la bandeja del dvd metida pa'dentro y no abre...
al encender la consola me sale un error: E 64, por lo que he leido es algo de la conexion sata(si arranco la consola sin el lector funciona, sino E64)
Alguien sabe si se puede arreglar o tengo que ponerle un lector nuevo?
Si la solucion es lector nuevo tengo que ponerle la key que tenia mi lector original como si fuese a flashearla, no?

Gracias por vuestra ayuda

me parece que si que tienes que poner un lector nuevo y si tendrias que poner tu key de todas formas leete

esto e intenta recuperarlo

hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946
Gracias por la sugerencia, ese es el tuto que seguí para flashearla, el problema es que ahora no reconoce el lector ni la placa base, ni la xbox y encima se me quedó el ace combat x dentro y no soy a sacarlo.
Ya tengo pedido un lector igual que me llegará el lunes, pero tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo
Sólo de pensar que por no grabar una iso y probarla la primera vez que lo hice me quedé sin consola, me pongo malo... [decaio]
Pa la próxima alguien sabe si el Avatar funciona con ixtreme 1.51?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ic3_2k escribió:Gracias por la sugerencia, ese es el tuto que seguí para flashearla, el problema es que ahora no reconoce el lector ni la placa base, ni la xbox y encima se me quedó el ace combat x dentro y no soy a sacarlo.
Ya tengo pedido un lector igual que me llegará el lunes, pero tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo
Sólo de pensar que por no grabar una iso y probarla la primera vez que lo hice me quedé sin consola, me pongo malo... [decaio]
Pa la próxima alguien sabe si el Avatar funciona con ixtreme 1.51?

para sacar el juego si buscas por ahy ahi una forma de abrirlo manualmente con una aguja lo unico que tendras que ponerlo en el google por que el hitachi no me acuerdo como se hacia y si tienes la key podias haber pedido otro lector mas facil de flasear como un liteon 83 v1 o un benq o un samsung para evitar problemas de brinkeo ya que me parece que los unicos que se brinkean son los hitachis los otros mientras tengas la key siempre los puedes reparar
http://www.youtube.com/watch?v=AQgD77-zvkc

hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
prueba esto y poniendolo en modo b podrias repararlo

* [Abrir bandeja]:
Riesgo de ladrillo bajo y seguramente pueda repararse
En caso de disponer de un firmware Xtreme 1.2 o superior instalado, estos pueden poner el lector en modo b con solo encender el lector teniendo la bandeja abierta. De esta forma no hace falta slax, kit ni puente. La forma mas rapida para hacer esto es desconectar el conector de corriente de la 360 cuando la 360 tiene la bandeja abierta. Otra forma de abrir la bandeja
O prueba a desmontar el lector y le sacas la carcasa y ya podras sacar el juego una vez desmontado el lector suponiendo ke tienes la consola desmontada desmontas el lector y yasta,no?
Bueno muchas gracias a todos, hoy me ha llegado el lector, pero no el 79fl sino el 78fk, al final lo hice todo con junleflasher, menos mal que antes de cargarme el lector original hice una copia de la key a un archivo .bin, luego fue todo casi por intuicion darle a Manual Spoofing cargar el bin con la key original spoofear al antiguo modelo y flashear, todo como la seda.

Repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

P.D: Ahora sólo me queda pergarme con el tema de grabación y de las SS, Waves y demás... Que cuando pensaba uno que ya lo tenia todo hecho descubre que el viaje sólo acaba de empezar jejejeje

Un Saludo a todos - Y que algún moderador cierre el hilo X-D
5 respuestas