ayuda xbox no abre bandeja

ayuda alguien me podria decir como le hago para que mi xbox abra y cierre la bandeja normalmente lo que pasa es lo siguiente cuando preciono el boton "ejec" no abre la bandeja ni sikiera se escucha como si quisiera abrir pero en la pantalla dise opening alguien me podria decir como hago para solucionarlo por favor

psz les cuento la cosa paso asi el xbox me.empeso con esa falla despues intentar poner un lector de pc el lector nunca funciono y despues consegui uno original de xbox y al ponerlo el lector.original ya no.pudo abrir ni cerrar yo pienso que algo se quemo tras puentear el cable de alimentacion de el lector pero si me lee los juegos desmonto el lector y pongo un juego y si lo lee bien
A mi me ocurria lo mismo en otra xbox, y lo que hacia era darle un golpe "suave" encima justo cuando pulsaba el boton de Open.Una vez abierto lo recomendable es ponerle un CD de Plastico dentro de esos que vienen en las tarrinas de CDS para que vuelva a abrir o un juego.
Hay otros metodos, mirate los tutoriales.
taservec escribió:A mi me ocurria lo mismo en otra xbox, y lo que hacia era darle un golpe "suave" encima justo cuando pulsaba el boton de Open.Una vez abierto lo recomendable es ponerle un CD de Plastico dentro de esos que vienen en las tarrinas de CDS para que vuelva a abrir o un juego.
Hay otros metodos, mirate los tutoriales.

gracias por contestar pero no funciona pues al.precionar ejec ni sikiera se escucha que kiera abrir ya le di el golpe y nada pero.en la pantalla dise que esta abriendo pero nunca abre de echo lo desmonte abri la bandeja manualmente la puse precione ejec y tampoco la cierra
taservec escribió:Mirate este hilo..
hilo_bandeja-no-abre_2093188

ya lo habia mirado y ya hice todo eso e echo.todo lo que visto por internet y nada me a funcionado lei halgo sobre hacer un puente pero no especifican que puntos son los que se tienen que puentear

gracias por contestar
Yo lo solucione haciendo esto :
Debajo del lector usas unas pinzas y le quitas la correa que es de goma

Imagen

La limpias con agua y con jabon, la dejas secar y la vuelves a colocar en su lugar.

A mi no se me cerraba, lo solucioné limpiando la correa
gracias por su ayuda pero les cuento.nada de eso funciona el lector esta todo bien psz ya lo puse en otro.xbox y funciona a la perfeccion el problemas esta en la motherboard
Has probado a intercambiar la manguera IDE o comprobar la alimentacion , asi vas descartando errores antes de mirar la placa base.
taservec escribió:Has probado a intercambiar la manguera IDE o comprobar la alimentacion , asi vas descartando errores antes de mirar la placa base.

si broder ya probe muchas cosas como el cable ide y el de alimentacion por eso.se me hace raro que no funcione psz ya la cambie muchas cosas y.nada y en otra consola si funciona bien la bandeja
Haz Probado otro lector en tu XBOX si no es así prueba a hacerlo.

Hay unidades que el Xbox no las reconoce (lo digo por experiencia), que hace tiempo me compre un lector que el xbox no me lo reconoció y tuve que cambiarlo por un Samsung.

Otra cosa cuando te arranca el Dash, en la partición D: dice Close, Open o Eject.

Cuando pulsas el botón eject titila el Led y se queda así?
Francisco9821 escribió:Haz Probado otro lector en tu XBOX si no es así prueba a hacerlo.

Hay unidades que el Xbox no las reconoce (lo digo por experiencia), que hace tiempo me compre un lector que el xbox no me lo reconoció y tuve que cambiarlo por un Samsung.

Otra cosa cuando te arranca el Dash, en la partición D: dice Close, Open o Eject.

Cuando pulsas el botón eject titila el Led y se queda así?

si ya e probado varios lectores y tampoco funcionan y si cuando preciono el boton ejec en la particion D dise opening y el led parpadea pero.despues de unos segundos deja de parpadear y en D dise empy
Hola de nuevo, mira al parecer por lo que dices, puede ser que el Dashboard de tu XBOX este corrompido o se han dañado archivos.

Es raro ver que este problema surge como de la nada, así que creo que testeando algo esta mal configurado y a partir de allí empezó el problema así que te recomiendo Cambiar tu Dashboard.

Otra Cosa, tienes Exploit o Chip Físico.

Si tienes chip te debe salir unas letras en el intro que dicen EVOX con un escudo en la parte superior izquierda.

Gracias por responder nos ayudas mucho.
psz tengo xploit tengo el unleash lo installe con el zxb installer y gracias a ustedes por ayudarme a encontrar una solucion
13 respuestas