AYUDA! Xbox no arranca por mala actualización desde juego.

Hola!.
Un amigo me ha pedido que le arregle su xbox360. Al parecer ya estando flasheada y baneada realizó una instalación desde un juego original, el cual se la pedía, y al parecer no salió bien porque desde entonces se le queda a la espera de terminar dicha actualización, por lo que no puede hacer nada con la consola. Ha probado por pendrive via USB para instalar de nuevo, pero le remite a que lo haga por disco, y por disco tampoco le deja. ¿Se ha cargado la xbox360?, ¿pq, y así de simple?, ¿se puede arreglar?, ¿tan peligroso es meter una simple actualización?

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Buenas, intenta con esto:

*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el botón de sincronización (el botón blanco redondo para sincronizar los mandos inalámbricos)
-Mientras mantienes oprimido el botón de sincronización presiona el botón de encender el sistema.
-Continua manteniendo el botón de sincronización hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola debería eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema erróneos permitiéndote usar el sistema nuevamente sin ningun error.

Está sacado del hilo de EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962 y la información la posteó el usuario Sarggent. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y ya nos contarás que tal.
Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Voy a probarlo en cuanto pueda y te comento.

Saludos.
Hola de nuevo.

He tardado pq no tenia la xbox en mi poder, pero el truco este lo he probado y no funciona. Me sigue saliendo el mismo error : "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el servicio de soporte tecnico de xbox o visita www.xbox.com/support. PV2.0.7371.0 C.V: 2.0.8495.0"

No se que puedo probar. ¿Está rota del todo por una simploe mala actualización?. Por muy baneada que estuviera, no debería romperse, ¿no?, o si.

Gracias, espero algún aporte. :-?
Mira...después de hacer lo que hiciste...sigue esto:

1.Busca una consola con disco duro...actualiza esta consola al maximo kernel que puedas(con un juego lo mas nuevo posible)
2.Saca el disco duro de la consola y montaselo a tu consola y mete el disco con el que se quedo la actualización(tiene que ser el mismo)
3. apaga la consola y prendela con el disco dentro y el disco duro puesto y actualizado anteriormente.

seguido pase del logo de XBOX 360 empezara actualizar y tu consola volverá a la vida.

he hecho esto varias veces así que aseguro que funciona...no es para que pruebes..te servira si o si.

Salu2!
Muchas gracias, sarggent, lo probaré, pero antes me tendrá que dar mi amigo el disco con el que actualizó. Lo malo es que la bandeja del lector no se abre tampoco, hace el intento al dar al botón, pero se queda ahí, con lo que no se como meter el disco cuando lo tenga.

Seguimos en contacto.
Kriskiman escribió:Muchas gracias, sarggent, lo probaré, pero antes me tendrá que dar mi amigo el disco con el que actualizó. Lo malo es que la bandeja del lector no se abre tampoco, hace el intento al dar al botón, pero se queda ahí, con lo que no se como meter el disco cuando lo tenga.

Seguimos en contacto.

¿y como sacastes el disco con el q se te trabo la actualizacion?

Para sacar la bandeja, quita el frontal de la consola, y veras en la propia carcasa de la xbox por debajo de las letras XBOX360 del frontal de la bandeja, q hay un agujero pequeño como de 1 milimetro, coje un clip metalico, lo estiras, lo metes por ese agujero y presiona, veras como salta la bandeja.

Saludos
Hola!. Gracias por la información.
El disco no sé como lo sacarían o yo que sé. A mi me dejó mi amigo la consola ya así. Si me puedes poner una foto, porque el agujerito que me dices no lo veo.
El juego con el que se le fastidió la actualización fué con el Batman Arkham Asylum, y estoy a la espera de conseguirlo para probar la solución de Sarggent. Aunque después intentó solucionarlo probando a meter otra actualización desde un pendrive, no sé cual sería pero ya le preguntaré por esa si falla la solución de Sarggent.

Un saludo y gracias. Seguimos en contacto.
Ahi va esa foto:

Imagen

Saludos
8 respuestas