Que tal gente, esta tarde vengo a ustedes pidiendo de su ayuda, les platico un poco la situación, hace algunos meses lleve mi jasper 2008 a que le hicieran rgh, el servicio pésimo, primero me pusieron un coolrunner rev D, que yo se que es falso, ademas lo instalaron mal, los cables muy largo, soldaduras frias y demas, yo mismo lo hubiera hecho pero no tengo un nand programmer o flasher o como se llame, cuando llego y vi que tardaba mucho en iniciar lo abri y me encontre con el horror, asi que me puse a reparar, recortar un poco los cables y soldar con mejor calidad y ya mi xbox quedo con buenos tiempos, el segundo problema vino cuando quise instalarle el mplayer xenon, para mi sorpresa no tenia xell, en su lugar iniciaba el USB Dumper de Blackat el cual me hizo un dump de mi nand supuestamente, el cual guarde, hace rato me dispuse a instalarle el Xell pero antes pedí su consejo para hacerlo y si me ayudaron, al final lo hice con el Xell Launch puse el archivo bin renombrado correctamente junto al xex del Xell launch, ademas puse el bin correspondiente con el nombre correspondiente en la raiz del pendrive e inicie el Xell Launch, al ver que si inicio y empezo a actualizar fui al post donde les pedí consejo y puse que ya lo habia solucionado.
Pero oh sorpresa que al reiniciar el xbox, ya no arranco, solo se queda prendido el boton de encendido color verde, el chip hace de 5 a 15 intentos de glitch y se queda rojo y ya no hace nada, primero pensé en que era algo del fsd porque sin querer al tratar de limpiar un poco el hdd interno minutos antes de actualizar el Xell, borre el default.xex del fsd, tuve que copiarlo a mi pendrive, iniciarlo con el file browser incluido en el menu home y ya ahi, copiar el default.xex de nuevo, asi que pensando que fue por eso, saque el hdd interno y le borre el fsd y se lo volvi a copiar en la misma ruta que es la que tiene el dashlaunch configurada, pero ni asi inicio, ademas intente encenderlo sin disco duro, sin pendrive, con HDD interno externo y pendrive, con el fsd en el pendrive y nada, lo he dejado hasta 20 min y nada, segun veo algo va mal con la nand, pero no se que hacer, la persona que instalo el rgh no esta en la ciudad supuestamente y cuando me dio el xbox no me dio los archivos originales de mi nand, asi que dudo que los tenga.
Si me pueden ayudar a solucionar esto les agradecere mucho, o con que me digan que tiene y si se puede reparar, lo unico que tengo es el dump que me dejo el programa ese, vienen las keys del lector, del cpu y varios archivos bin, de antemano gracias por su ayuda.