Ayuda xbox no da video pero el led se queda verde

Mi problema es que el xbox prende pero no da video el led queda en verde y se escucha normal como si todo estuviera bn

ya descarte q sea el cable la region o las pistas q podra ser
Esto lo habia escuchado antes en xbox con exploit uxe y un problema con la fecha/hora.

Si tu xbox tiene uxe quizas sea eso,en la busqueda avanzada puedes encontrar la solucion,si es que otro no te la da antes.
XEstebanEdgeX escribió:Esto lo habia escuchado antes en xbox con exploit uxe y un problema con la fecha/hora.

Si tu xbox tiene uxe quizas sea eso,en la busqueda avanzada puedes encontrar la solucion,si es que otro no te la da antes.

hola gracias x tu comentario

una duda a q te refieres q en la busqueda avanzada puedo encontar la solucion
Mete un juego original, apaga y enciende con el ya metido, a ver si sale algo.
hal9000 escribió:Mete un juego original, apaga y enciende con el ya metido, a ver si sale algo.

ya hice lo ice pero no dio video pero la lectora si sono como cuando agarra los juegos si lo agarro pero sigur igual din dar video
hal9000 escribió:Otro cable?, otro TV?

ya lo probe en 3 teles y nada el cable tampoco es
Has probado a ir moviendo un poco el conector?
hal9000 escribió:Has probado a ir moviendo un poco el conector?

tambn y no pasa nada sigue igual
Pues tendrás que pasar al plan B, mirar la placa a ver si es alguna chorrada, pero a mi entender pintan bastos.
Prueba a mirar esto que me pasó a mi hace unas semanas, lo solucioné muy fácilmente tío. Si tu placa es una V1.0 o V1.1 seguro que se trata de lo mismo....

hilo_pregunta-xbox-no-me-da-video-ni-audio-solucionado_2080850
Yebisu escribió:Prueba a mirar esto que me pasó a mi hace unas semanas, lo solucioné muy fácilmente tío. Si tu placa es una V1.0 o V1.1 seguro que se trata de lo mismo....

hilo_pregunta-xbox-no-me-da-video-ni-audio-solucionado_2080850

Tambien descarto eso mi xbox es v1.6

gracias x tu comentariop
11 respuestas