Ayuda - Xbox no inicia, solo entra a xell

Disculpen por abrir un nuevo hilo, pero he estado buscado bastante y no he podido resolver el problema.

Me pasaron una consola Xbox 360 slim con placa trinity, la cual solo encendía y no mostraba nada en pantalla. Solo se queda la luz central encendida en verde, la fuente igual en verde.
Usando un control alámbrico, se quedan los cuatro leds encendidos, es decir formando un circulo, no le asigna numero.

he extraido la nand con el squirt programmer, genero el xell y la consola enciende mostrando el cpukey y dvdkey. Para el RGH use un squirt 2.0 que tenia guardado desde hace tiempo.

genere el xebuild con la nand que había extraído y la flasheo, glitchea bien pero no termina de prender, se queda igual que antes.

si inicio con el boton de extraer bandeja carga el xell y hasta puedo jugar en el mupen360.

he creado varias nand donadas, siguiendo el tutorial de aquí usando autogg, pero ni así logro hacer que inicie.

si alguien ha tenido el mismo problema o pueda ayudarme se lo agradecería mucho.
Me paso algo parecido en una corona lo solucione así: antes de crear el xebuild tilda la opción no hdmi luego creas y flasheas. Esta opción hace que el xbox no espere a detectar un hdmi o av conectado para arrancar. Espero te sirva saludos.
Pixxo escribió:Disculpen por abrir un nuevo hilo, pero he estado buscado bastante y no he podido resolver el problema.

Me pasaron una consola Xbox 360 slim con placa trinity, la cual solo encendía y no mostraba nada en pantalla. Solo se queda la luz central encendida en verde, la fuente igual en verde.
Usando un control alámbrico, se quedan los cuatro leds encendidos, es decir formando un circulo, no le asigna numero.

he extraido la nand con el squirt programmer, genero el xell y la consola enciende mostrando el cpukey y dvdkey. Para el RGH use un squirt 2.0 que tenia guardado desde hace tiempo.

genere el xebuild con la nand que había extraído y la flasheo, glitchea bien pero no termina de prender, se queda igual que antes.

si inicio con el boton de extraer bandeja carga el xell y hasta puedo jugar en el mupen360.

he creado varias nand donadas, siguiendo el tutorial de aquí usando autogg, pero ni así logro hacer que inicie.

si alguien ha tenido el mismo problema o pueda ayudarme se lo agradecería mucho.

seguro fue porque recientemente salio la actualizacion 17502 y utilizaron update oficial. Es correcto lo que pregunto?
@tezcatli01 La consola esta en 13599, o al menos eso dice el autogg con la lectura de la nand.
has intentado generar nandxell con autogg por medio de lan, que que tengas tu nand genenra el xebuild, me paso algo similar, no se hizo correctamente el xebuild y solo me mostraba pantalla negra, y el xell perfectamente. puede ser igual problema de la nand, si no se soluciona puedes ntentar nand donada.
@emmanuel18 por lan no lo he intendado. Pero si he creado ya varias nand donadas con varias configuraciones usando autogg y jrunner y nada.

sera posible tener un fallo de GPU sin tener luces rojas?
@Pixxo ya me acorde como lo solucione, has xebuild pero no por rawflash, si no haslo a travez de tu lector o grabador de nand como si fuera una corona sin memoria interna
@emmanuel18 por la lectora no lo he intentado, probare. Ya lo intente con el grabador de NAND, usando el squirt programmer.
Es muy probable que tengas un problema en el Southbridge, podrias hacer un reflow cosa que no aconsejo, mejor si es un reballing, te quitas la duda. Saludos
@Pixxo yo lo hize con el nand flasher, ya lo hiciste? es igual si lo haces con el nand programer o con nandflasher funciona igual
Seguramente estas generando una Nand build con un LVD incorrecto,(FUSESET 7) por eso no te arranca, mira el LVD real(FUSESET 2) de la consola cual es y con ello genera un xebuild con el firmware correspondiente, si te arranca en xell te debe de arrancar con xebuild.
@AIACOR Asi es, he estado usando el fuseset 7, voy a crear usando el fuseset 2, habia entendido que para RGH no tenia mucha importancia el LDV. Adjuento fotos de autogg con la nand original y la carga de xell.

Imagen

Imagen

Edito: He creado la nand con LDV 1 y nada, sigue sin mostrar nada, sigue entrando a XELL
@Pixxo pásame por privado tu dump y yo te lo genero, y ahora explicaré como se hace, no lo estas haciendo correctamente.
Explico y lo haces tu, y si ves que no funciona me pasas el dump y yo te lo haré.
Fijate que tu LVD real de la CPU es el 1 (fuseset nº2) por tanto tu tienes que poner en el Autogg en el campo del DASH a la hora de crear la imagen el CF 14699 , después el LVD que tienes que poner es el que tiene la nand, es decir el 2 (FUSESET nº7).
Creas los datos igual que has hecho con tu cpukey y LVD 2, pero escojiendo el DASH 14699, que es el dash que te arrancará la consola con tu LVD real que es 1.
¿Lo has entendido? pues manos a la obra y ya comentas, y verás como va del tirón. [beer]
@AIACOR Pues comento lo que paso.

He flasheado la nand glitch y nada, el squirt empieza a hacer su trabajo y cuando parece que ya entro se queda como bloqueada, solo la luz central verde y en el control alambrico todos los leds encendidos. Sigue entrado bien a Xell.

Cuando uso la nand retail, enciende led central verde e igual los leds del control alambrico con todos los leds encendidos, no hace mas, así se puede estar por mucho tiempo sin hacer nada, la he llegado a dejar hasta media hora, en pantalla no muestra nada, solo negro. He intentado sacar algún código de error usando el botón de sincronización y el botón eject pero no muestra nada, los leds del aro de encendido giran como buscando algún control y es todo lo que hacen.

¿Sera que solo queda buscar error de hardware? como dice @Sundance, ¿sera error del southbridge?
alguna vez tuve un problema parecido arrancaba bien xell pero el xebuild no reemplace el XCGPU y todo ok.
Espero te sirva de algo.
14 respuestas