Ayuda Xbox no lee nada!!!!!!!!!!!!

Hola amigos, se que mi problema es comun, pero algo pasa a mi consola.

Resulta que un dia estaba jugando y decidi apagarla,luego despues de un rato volvi a encenderla y ya no leia nada, le metia un juego y decia abrir bandeja, como si no tuviera nada adentro.decidi ir al servicio tecnico y la desenchufe, decidi probarlo una ultima vez y sorpresa, volvio a funcionar, segui jugando normal por unos dias, y volvi a comenter lo que creo que es la causa del error, y volvio a pasar lo mismo, pero ahora no se soluciona..

a alguien mas le a pasado??
es un problema comun???

tiene solucion??

gracias a los que comenten...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xizko escribió:Hola amigos, se que mi problema es comun, pero algo pasa a mi consola.

Resulta que un dia estaba jugando y decidi apagarla,luego despues de un rato volvi a encenderla y ya no leia nada, le metia un juego y decia abrir bandeja, como si no tuviera nada adentro.decidi ir al servicio tecnico y la desenchufe, decidi probarlo una ultima vez y sorpresa, volvio a funcionar, segui jugando normal por unos dias, y volvi a comenter lo que creo que es la causa del error, y volvio a pasar lo mismo, pero ahora no se soluciona..

a alguien mas le a pasado??
es un problema comun???
gracias a los que comenten...

tiene solucion??
puede ser de la lente sucia o descalibrada tendrias que limpiarla y calibrarla
la verdad se volvio a arreglar solo despues de unas horas desconectado de la corriente...gracias de todas formas...

PD: saludos a los españoles, yo soy chileno y mañana ganaremos...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xizko escribió:la verdad se volvio a arreglar solo despues de unas horas desconectado de la corriente...gracias de todas formas...

PD: saludos a los españoles, yo soy chileno y mañana ganaremos...

eso lo veo pero muy,muy dificil
Ya vemos que no ganan!! [360º] [360º]
Lastima....Esp 2---Chile 1
vegetasnake escribió:Lastima....Esp 2---Chile 1

jajaja que cruel aun asi pasaron
jaja pasamos ganando y primeros de grupo, la verdad un royo los ultimos 15 minutos de partido los dos equipos se conformaron, pena que no se jugasen nada
oye a ver tu lector esta petando ya
si es un lite on vas a tener dificil cambiar la lente, intenta limpiarla pero tiene mas pinta del sensor que detecta el disco o algo de eso, si te pasa mas compra un lector por 20 euros
7 respuestas