lo quiero conectar el xbox a un modem de telmex 2wire
ese cablemodem (o adslmodem)
es ademas router (o sea que tiene varias salidas de red)
verdad?
pues conectalo a la xbox con un cable de red normal (identico al que seguramente usas para conectarlo con tu pc) en una de las libres
voy a suponer que el router esta configurado para dhcp (para asignar direcciones ip automaticamente, seguramente en el ordenador con w que conectas a el no has tenido que poner ips ni puerta de enlace ni servidor dns..ni nada por el estilo y lo tienes en "obtener una direccion ip automaticamente")
Despues en la xbox en unleashx vas a sistema (system) configuracion (settings) /red
y en el apartado tipo, lo cambias de estatic a
DHCP (si no lo estaba ya) que es mas sencillo
NOTA:
es posible que ni las capturas de pantalla ni el idioma coincidan con las de tu unleashx yo tengo la ultima version con el skin que instala el biohazard y ademas uso ip fija, es solo para que veas como va la cosacreo que en el unleashx hay que reiniciar la xbox para que los cambios surjan efecto
ahora enciende la xbox vete al apartado de red para comprobar como está, e intenta ver el contenido de tu xbox desde el pc usando filezilla flashxp o similar (lee el tutorial para saber como configurar el ftp en el pc¡¡)
si no hay suerte podrias ir de nuevo a unleashx configuracion/red y cambiarlo a
ip estatica (y usar p ej los valores del tutorial para direccion ip, mascara de subred, puerta de enlace y servidor de nombres de dominio)
lo malo de usar ip fija es que puede que tambien tengas que entrar a la configuracion del router (se suele hacer tecleando una det direccion ip q tienes en su manual tipo 192.168.1.254 y luego te pide usuario y clave) para asignar ip ...etc etc (eso ya se sale del tema)
si alguna vez has puesto en red un pc, comprobaras que hacerlo con una xbox es muy similar. una vez que logras conectar por ftp los unicos fallos que da al compartir carpetas del pc (para ver pelis y demas) suelen ser debidos al firewall o incluso el antivirus
y le quiero instalar el XBMC en lugar del unleash como lo hago?
voy a suponer que tienes el ultimo softmod ndure (si no lo tienes podrias bajarte el Bh y actualizar tu softmod a el)
- el camino facil es usar un dvd tipo biohazard (recuerda No usar el apartado xbox con chip¡¡) no se permiten enlaces a su iso en el foro, te lo instalara rapidamente
despues puedes entrar a el desde programas (o desde el apartado explorador del unleashx click en su default. xbe)
si deseas que XBMC sea el dash ppal (que salga nada mas arrancar la xbox) puedes usar tambien el biohazard (si no recuerdo mal)
o ir al gestor de ndure (en unleashx estara en "programas"). ahi se controla que arranca con el boton de encendido y que con el eject y tambien se pueden permutar el dash ppal y el secundario (ya casi no me acuerdo.. hay un post de hal900 explicando eso mismo como respuesta a una de mis preguntas)
- el camino dificil es
bien pasar por red la carpeta XBMC (si ya te funciona la red claro esta). tampoco se permite hacer link a las ultimas compilaciones de t3ch que suelen estar comprimidas con winrar
o grabarla en un cd o dvd y copiarla usando el explorador (programas/ explorador , te sale una pantalla partida , el boton blanco da acceso a copiar, crear carpeta y demas y el gatillo cambia de izq a dcha..)
te aconsejo que leas el tutorial de red con calma
para instalar el XBMC, realmente la opcion mas comoda si tienes una conexion rapida es que te bajes el BH, despues ten precaucion con lo que haces (no te vayas a cargar el softmod que tienes..)
y si te van surgiendo dudas se lo mas concreto posible al preguntar