A mi me pasa lo mismo con la mia con exploit del splinter cell y el viejo xbmc360 como dash.
Cuando con el zxb quise ponerle el nuevo xbmc, que es muy diferente a ese (pues no tiene las pestañas laterales como páginas), resulto que no lo instalo, sino que me corrompio el que tenia y se veia sin los textos y se colgaba al ir a la pestaña lateral del live. teniendo que apagar la consola a dedo.
Imposible instalar cualquier dash, quedaba el mc360 corrupto como siempre.
Hasta que puse el EVOX, que si me lo agarro, por lo visto es diferente en algo a los demas.
No importa que instalador usara solo pude poner el evox y desde opciones lanzar el xbmc del BH lite que si trae la opcion de juegos que en algunas versiones como la final 8.1 del zxb se la han quitado, solo es un reproductor de medios.
Todos los demas no se instalan.
Si alguien pudiera capturar el arbol donde se alojan los dash para ver los achivos y carpetas tal vez sepa donde poner manualmente el dash.
Soy veterano en consolas pero acabo de empezar con esta xbox y estoy muy entusiasmado, lamentablemente aun no capto muchas cosas.
Entonces pregunto idiotamente: puedo instalar otro exploit desde un installer sin riesgo a que me borre partidas o juegos de años atras???
Lamentablemente el filezilla me da error de ENNCONECT o algo asi y no me va mas el ftp,solo me anduvo una vez, asi que tengo que usar los dvd.
Gracias.