¡AYUDA!. XBOX no se apaga

Hola, que tal
Tengo una xbox antigua (creo que es una 1.1) y desde hace un tiempo le costaba mucho apagarse. Tenía que dejarle pulsado el botón de apagado unos cuantos segundos para que se apagara. Para que se encendiera me ocurría lo mismo.

Ahora es totalmente imposible. Para apagarla tengo que quitarle directamente el cable de la corriente. Cuando le pongo el cable de la luz pues automáticamente se enciende. Por lo demás funciona a la perfección.

De tanto quitarle el cable de la luz y ponérselo pues no quiero cargármela. ¿Alguien sabría a que es debido?

GRACIAS y un SALUDO
Exactamente no sé a qué es debido, pero yo intentaría desmontar los botones de encendido y el del eject para ver si existe algún corto por ahí. Coge un polímetro y ponte a mirar continuidad.
Y si no te apetece complicarte comprate una regleta con interruptor :)
devh escribió:Y si no te apetece complicarte comprate una regleta con interruptor :)

Yo de electrónica ni idea. Se lo pasaré a un amigo que "sabe" un poco. De todas formas, él me ha comentado lo mismo.

El utilizar una regleta con interruptor ¿podría dañar la consola?. El me ha dicho que no, pero a mi me da un poco de yuyu.

De todas formas le pasaré la consola a ver si es alguna tontería.

GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO
3 respuestas