[AYUDA] Xbox One Controller roto

Hola,
He tenido la mala suerte de que se me ha caído el mando desde una altura de unos escasos 20 centímetros y se me ha partido el botón LB, y aunque lo coloque se queda cogido y no funciona.
Aunque parece un botón que no se usa mucho, en Destiny 2 sirve para tirar granadas y para que pulsando LB + RB hace la "Super", por lo que para mí bastante necesario.
- A alguien más le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido arreglar???
Si la respuesta es negativa:
- Dónde están ahora los mandos originales más baratos??? me ha tenido que pasar justo después del Black Friday donde estaban muy económicos...
- Como ahora mismo la cosa está regular de pasta, si el original cuesta 50€ o más, qué mando no original me recomendáis??? (aquí me gustaría que tuvierais en cuenta que mi mando roto es el que tenía la clavija que no le hacia falta el adaptador y que lo uso con los siguientes cascos:
https://www.game.es/accesorios/auricula ... ros/099670

Muchas gracias.
Pues es mala suerte porque con el black friday los oficiales estaban de rebaja en casi todos lados.
Ahora por menos de 50 pavos no se ven en ningun lado.
Dejando a parte estos,no oficial yo pillaria los de pdp que al menos son conocidos y tienen licencia de microsoft,salen a unos 30 pavos envio gratis en amazon,tambien los tienes en xtralife.

https://www.amazon.es/PDP-Mando-Camuflaje-Licenciado-Nueva/dp/B073X58R8Y/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1513098991&sr=8-8&keywords=mandos+xbox+one

Blanco,negro,camuflaje...hay varios.

[beer]
@Dark Kaim

Muchas gracias tío.

La verdad es que se parecen mucho al original y aunque tengan cable, mirándolo por el lado bueno, eso que me ahorro en pilas o en un carga y juega, además de poderlo usar en PC sólo enchufándolo al puerto USB.

[beer]
comadrejagad escribió:@Dark Kaim

Muchas gracias tío.

La verdad es que se parecen mucho al original y aunque tengan cable, mirándolo por el lado bueno, eso que me ahorro en pilas o en un carga y juega, además de poderlo usar en PC sólo enchufándolo al puerto USB.

[beer]

Si lo compras coméntame que tal son por favor :D

Estoy pensando en comprar un segundo mando y ese podría ser una opción.
@comadrejagad hay videos en youtube de como cambiarlo.

Yo pille un kit en amazon por 12€, con destornillador, y pieza de repuesto.
Con un poco de paciencia y maña, se cambia sin mucho problema y mando nuevo [fumando]
Si lo tienes en garantia, mandalo. A mi se me partió el enganche que une el boton con la placa y lo mandé y me lo cambiaron. Es mas, se lo di a mi padre para q desde su trabajo lo recogieran porque a mi no me venia bien y el se penso q tenia que arreglarlo el y abrió el mando. Total, q mande el mando abierto, con el boton fuera y me lo cambiaron igual sin problema.
Garantia o arreglarlo (no es dificil). Mando nuevo por un boton lo veo excesivo.
DGoliath97 escribió:@comadrejagad hay videos en youtube de como cambiarlo.

Yo pille un kit en amazon por 12€, con destornillador, y pieza de repuesto.
Con un poco de paciencia y maña, se cambia sin mucho problema y mando nuevo [fumando]

Pues como ya no tiene garantía, a intentar repararlo. [oki]

Cuál pillaste?
@comadrejagad pues uno como esos [fumando] , pero no se exactamente cual.

Lo que también pillé fue esto:
https://www.amazon.es/dp/B01ERBTFBC/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1, porque para desarmar el mando, mejor piezas de plástico.

Si no recuerdo mal vi un video de un tal Dr Gaming Col, es algo cansino, pero viendo un par de sus vídeos aprendí lo básico para abrir el mando, quitar la pieza con el lb roto, y sustituirla, sin desarmar el mando más que en lo justo y necesario. [fumando]

Ahora aprendí a dejar el mando en el suelo, para evitar caidas [sonrisa] , pero al menos ya tengo las herramientas por si falla otra cosa [beer]
DGoliath97 escribió:@comadrejagad pues uno como esos [fumando] , pero no se exactamente cual.

Lo que también pillé fue esto:
https://www.amazon.es/dp/B01ERBTFBC/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1, porque para desarmar el mando, mejor piezas de plástico.

Si no recuerdo mal vi un video de un tal Dr Gaming Col, es algo cansino, pero viendo un par de sus vídeos aprendí lo básico para abrir el mando, quitar la pieza con el lb roto, y sustituirla, sin desarmar el mando más que en lo justo y necesario. [fumando]

Ahora aprendí a dejar el mando en el suelo, para evitar caidas [sonrisa] , pero al menos ya tengo las herramientas por si falla otra cosa [beer]

Hola, gracias.
Yo pediría sólo la pieza (ya que el torx t8 lo tengo) pero no hay ningún vendedor "Prime" que venda sólo la pieza, todos te incluyen el torx t8, así que voy a tener que pillar unos de los que te puse antes de 11,99€.
Por otra parte, el kit que me comentas está muy bien, pero yo suelo utilizar para lo que comentas púas de guitarra.
Y yo también he visto el vídeo de Dr Gaming Col, lo dejo aquí por si a alguien más le pasa lo mismo y le interesa:

El único inconveniente por lo que he leído, es que esa pieza no tiene la calidad del mando original y se puede romper sólo por pulsarlo, es decir, no hace falta ni que se te caiga el mando.

Un saludo [bye]
9 respuestas