Ayuda: XBOX-->PC-->Router [en Vista]

Hola, tengo un problemilla con el LIVE. Explico:

Tengo un PC conectado a un router mediante WIFI. Uso WIFI porque el router esta lejos de mi habitacion. Como es logico, la XBOX360 la quiero conectar a internet (LIVE) y no es posible conectarla directamente al router con un cable.

Me gustaria conectar la XBOX con un cable cruzado al PC para "chuparle" la conexion y compartirla con la XBOX. El gran problema es que tengo Windows Vista y es imposible usar Windows XP.

Hasta ahora he creado una conexion LAN en "administracion de redes" dentro del PC y le he escrito los siguientes campos:

IP: 168.192.1.5
Mascara subred:255.255.255.0
Pta Enlace: 192.168.1.1 (que es la IP del router)

En DNS no se que numeros poner.
----------------------------------------------------------------------------
A continuacion, me voy a la XBOX360 y configuro sus parametros de red:

IP: 168.192.1.45 (por ejemplo)
Mascara de subred: 255.255.255.1
Pta Enlace: 192.168.1.5 (que es la IP de la tarjeta de red del PC)

En DNS sigo sin saber que numeros poner

Ademas, la conexion WIFI del PC esta puesta para compartir.

Cuando voy a pasar las pruebas de conexion de la XBOX, es capaz de pasar la prueba de IP, pero la de DNS no. No se me ocurre que escribir en los campos de DNS, tanto de la conexion LAN del PC, como de la XBOX.

Muchisimas gracias por la ayuda.
En la configuracion de la ethernet del pc esta bien asi (quitale la puerta de enlace), en la de la xbox esta bien tambien pero ponle la conf. dns de la conexion wifi del vista (ipconfig /all te dice toda la configuracion) o los de tu proveedor de internet.

Creo que asi deberia ir aunque si puedes, pillate el wifi de la xbox y te quitas de lios :)
La configuracion del PC esta perfecta, pero la de la xbox no.

La ip esta bien.

La mascara de red de la consola sería: 255.255.255.0

La puerta de enlace 'creo' que esta bien, si conectas la xbox a la 360 por wifi si, pero si lo haces por cable no, ya que debes poner la misma puerta de enlace que la que tienes en el PC.

Las dns (las que te ofrece tu ISP (Telefonica, ONO, Orange...) necesarias para navegar por internet) las puedes obtener desde la linea de comandos escribiendo en el PC:

ipconfig -all

Las apuntas y las pones en la consola.

Un saludo! [oki]

Siempre puedes usar: ESTE GRAN HILO
Magnifico tio, ya funciona xD Muchas gracias!!
Lo que no he llegado a cambiar (por si a alguien le sirve) es la IP que puse en la XBOX.

Es decir, IP=192.168.1.5 y los DNS los escribi en la XBOX solo. En la "conexion LAN" del admin de redes del PC no puse nada, lo deje en blanco.

Eso si, en el router hay que poner que obtenga DNS autmaticamente
3 respuestas