Ayuda!!! Xbox placa jasper con matrix glitcher v2 rev c no enciende

[buuuaaaa] Bueno la cosa es que he terminado de instalar el chip en la placa jasper SB 16 mb. No arranca la consola ni glitchea el chip....conecte el nand programer al pc con el cable usb y así si enciende la consola pero el chip no da glitch, tocando el chip en el punto b con mi dedo, ahi si glitchea el chip pero por poco tiempo que podra ser??? necesito ayuda soy novato, de ante mano muchas gracias.
canxega escribió:[buuuaaaa] Bueno la cosa es que he terminado de instalar el chip en la placa jasper SB 16 mb. No arranca la consola ni glitchea el chip....conecte el nand programer al pc con el cable usb y así si enciende la consola pero el chip no da glitch, tocando el chip en el punto b con mi dedo, ahi si glitchea el chip pero por poco tiempo que podra ser??? necesito ayuda soy novato, de ante mano muchas gracias.

Tu mismo te contesta revisa el punto b. No encienda la consola con el nand programer conectado al pc que la puede liar. Mira bien los Tuto por que tampoco puede conectar el nand programar con el matrix v2 puesto.
Saludos.
Pon fotos de la instalacion, dime que programador estas usando, que software y dime si el chip matrix tiene oscilador, porque sinceramente nunca lo use y nose si tiene. Saludos [360º]
canio666 escribió:
canxega escribió:[buuuaaaa] Bueno la cosa es que he terminado de instalar el chip en la placa jasper SB 16 mb. No arranca la consola ni glitchea el chip....conecte el nand programer al pc con el cable usb y así si enciende la consola pero el chip no da glitch, tocando el chip en el punto b con mi dedo, ahi si glitchea el chip pero por poco tiempo que podra ser??? necesito ayuda soy novato, de ante mano muchas gracias.

Tu mismo te contesta revisa el punto b. No encienda la consola con el nand programer conectado al pc que la puede liar. Mira bien los Tuto por que tampoco puede conectar el nand programar con el matrix v2 puesto.
Saludos.

Tengo que desoldar el matrix nand programer para conectar el rev c??? quisiera saber si tendria que colocar algun capasitor o resistencia en el punto b. Aparte hay unos pads que se pueden soldar en el chip, en ningun tuto dice cuales tengo que soldar para la placa jasper 16 mb.

con el software es el auto gg 9.3, programador ninguno por que supuesta mente el chip ya viene programado para RGH 2.0 en phat, es solo de mover los dips
canxega escribió:
canio666 escribió:

Saludos.

Tengo que desoldar el matrix nand programer para conectar el rev c??? quisiera saber si tendria que colocar algun capasitor o resistencia en el punto b. Aparte hay unos pads que se pueden soldar en el chip, en ningun tuto dice cuales tengo que soldar para la placa jasper 16 mb.

con el software es el auto gg 9.3, programador ninguno por que supuesta mente el chip ya viene programado para RGH 2.0 en phat, es solo de mover los dips

Para rgh2 en jasper tienes que programarlo.
Saludos.
rayos!!!. compre ese chip por que supuestamente ya viene programado para rgh 2.0 en path, bueno tendré que comprar el programador muchas gracias por la respuesta. Sabes otra cosa por tanto soldar y des soldar le he quitado bastante del estaño al punto http://www.subirimagenes.net/i/141210024851749382.png .. bueno mi pregunta es como puedo recuperar lo, o en su defecto utilizar uno alternativo, de ante mano gracias.

PD: el chip es el de este hilo: hilo_hilo-oficial-matrix-glitcher-360-v2-rev-c_1886442 mi pregunta sobre soldar los pads aun sigue???? para que sirven los pads en ningun tuto dice para que sirven, mi nand tiene un bloque malo http://www.subirimagenes.net/i/141210035545206881.png tiene algo que ver?
El matrix lo puedes actualizar con cualquier conversor de USB a serie, en mi caso use Arduino y sus salidas Tx,Rx y Gnd,muy fácil y rápido y te ahorras el programador oficial.
alftrek escribió:El matrix lo puedes actualizar con cualquier conversor de USB a serie, en mi caso use Arduino y sus salidas Tx,Rx y Gnd,muy fácil y rápido y te ahorras el programador oficial.

muchas gracias por la info. otra pregunta que xsvf se utiliza para la jasper 16 mb?, y puedo utilizar el auto gg para programar el chip, que por cierto acaba de salir actualización 0.9.4 :)
7 respuestas